MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

CALENDARIO DE ADVIENTO

Llego justo a tiempo, después de muchos percances, que me tuvieron sin poder coger la aguja, al final mi sobrinita Laia, recibió este domingo su calendario de adviento, así mañana día 1 de diciembre, ya podrá empezar la cuenta atrás hasta Navidad.

Mirad su carita, con solo 18 meses, pero no tiene desperdicio, no se si le hizo mas ilusión el calendario o las chocolatinas, así es que, no pudo esperar a mañana y ya se comió la primera.

Bueno, ya veis que poco cuesta hacer feliz a un niño, ¿porque los mayores no seremos igual?

HAPPY QUILTING

7 comentarios:

Eulalia dijo...

Me encanta, ¿donde lo has comprado?
Saludos.

Viviana dijo...

Gracias, gracias y mil gracias para que acerte en escribirte, te agradezco mucho las indicaciones por cierto no las sabia y me haran mucha utilidad..para no estropear los trabajos... que ganas de llegar hacer trabajos tan hermosos como el calendario de adviento que le regalaste a tu sobri este bellisimo, viste el que estoy haciendo con lentejuelas, estoy atrasada pero creo que lo lograre..
Un abrazo grande a la distancia. Cariños Vivi

Carolina dijo...

¡Qué fotos más entrañables!
Tienes toda la razón.

Besos

Iratxe dijo...

Me encanta que graciosa! me recuerda a la niña de Monstruos S.A boo...y te ha quedado precioso!Te mando un beso gordo.
Por cierto he comprado el patron de la bebita de carolina la, que desaparecio... ya te contare cuando llegue.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Eulalia, lo compre en Nice Works.

Viviana, me encanta haber podido ayudarte, tu calendario también es hermoso, pero no creas que el mio es muy complicado, pues se trata de un panel impreso, yo tan solo he recortado las piezas y las he acolchado. Para los adornos de Navidad, este tipo de paneles dan mucho juego, son faciles y rapidos de hacer, por lo que no hay que preocuparse porque estaran pocos dias expuestos.

Iratxe, donde la has comprado? es una moneria.

zire dijo...

Hola Marga!!
Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas en mi blog.
Me he quedado prendada de tu sobrina y de su precioso regalo, qúe manos tienes!!
Besos.

Iratxe dijo...

Hola guapa! Visita la pagina www.Funkyfriendsfactory.com, es una pagina australiana, y dado que el dolar australiano esta fenomenal al cambio he podido comprar el patron y tela para en color suave y tostado, cada pedazo de tela da para hacer dos muñecas de 14" asi que ya te contare...ojala me llegue a tiempo... para hacerle una a alguna de mis sobris que todavia estan en edad de jugar con muñecas... La chica que lleva la pagina se llama pauline y es encantadora. Y respondiendo a tu pregunta de esta mañana en el messenger.. my english is quite fluently. hasta pronto.