MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

IDEAS PARA MI BLOG


ESTO ES UN BLOG SOBRE PATCHWORK.
ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCIÓN, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO DE LOS BLOGS, AGRADECERÉ CUALQUIER AYUDA.
Muchas gracias Iratxe, estoy siguiendo tus enseñanzas, ya tengo mi perfil; no se como, pero he encontrado el blog de gem@, en el que explica como seguir otros blogs y agregar seguidores, la verdad, veo que ella tambien sabe bastante de blogs, yo de momento os sigo a las dos y seguire investigando, muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.
HAPPY QUILTING.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marga! que ilusion... bueno espero poder ayudarte.... en cuanto al blog pufff son muchas cosas pero empieza por el diseño...
Despues Panduro Hobby (osea, tilda Portugal temporalmente esta fuera de servicio asi que cualquier pedido que quisieras hacer lo puedes hacer en suecia) WWW.pandurohobby.se mas.... La tienda de Alice la tengo que poner al dia ultimamente la tengo un poco abandonada porque nadie compraba nada pero empezare a colgar un catalogo en el propio blog.
Mas cosas... En cuanto al blog.... tienes que elegir la pestaña diseño y añadir los colores que te van, puedes añadir fotos en cada entrada de tus trabajos, paginas que visitas, tiendas de telas y cosas curiosas sobre patch.
Bueno lo primero que deberias es editar tu perfil, para poder tener un mail de contacto. Si te surgen dudas sobre lo que te explico tal vez estaria bien que te añadiese al messenger y te explico sobre la marcha... Gracias por confiar en Alice y espero saber de ti pronto y ver todos tus proyectos... Besos
Iratxe.