MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

HOW TO MAKE AN AMERICAN QUILT - DONDE RESIDE EL AMOR

La vi ya hace unos cuantos años, pero cada vez que la vuelvo a ver, descubro detalles nuevos que la convierten en mas deliciosa.
Esta es una de aquellas películas que nos hablan mucho mas que de patchwork, nos hablan de amistad, de amor, de ideales, de sueños.

Para mi una de las mejores películas con las que pasar cualquier tarde de domingo en familia.

A las que ya la habéis visto que puedo deciros que no sepáis, para las que no la conocen, no lo dudéis ni un instante, corred al videoclub y alquilarla, tenéis asegurada una buena sesión de cine de calidad y a la vez romántico.

Os dejo un par de fragmentos de la película, que para mi son muy entrañables.

"La dificultad de una colcha de este tipo es que cada cuadrado esta hecho por una mano distinta y mi trabajo consiste en reunir todos esos cuadrados en un diseño equilibrado y armonioso."

"Los jóvenes amantes buscan la perfección. Los viejos amantes aprenden el arte de coser jirones y de encontrar la belleza en la multiplicidad de los retazos"

Espero que disfrutéis mucho de este peliculón.

HAPPY QUILTING.

2 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola, a ver si te aclaro alguna de tus dudas. los intercambios siempre los organiza alguna chica de algun blog y suelen ser tematicos, hay que anotarse y luego la organizadora de pasara los datos de tu amiga para que le envie el regalito. la idea ppal es cumplir con los plazos y con los objetivos y nunca mandar algo que no quisieramos recibir, yo hice lindas amigas gracias a los intercambios pero tambien hay chicas que no han tenido suerte y nunca recibieron su regalo. PHA, significa PAGA HACIA ADELANTE, alguien saca un PHA y pone sus normas, si te interesa te anotas y recibis un regalito de esa persona y vos tendras que hacer lo mismo, es decir publicar el PHA en tu blog y regalarle algo a las chicas que se anoten. SAL, no se bien que significan sus siglas pero se trata de hacer un mismo trabajo todas las que se anoten, la que organiza el SAL va dando cada tantos dias un patron y el paso a paso para realizar el trabajo. ahora somos muchas las que estamos haciendo el BOR TO QUILT de isabel granados, si entras a su blog vas a ver como nos guia para haacer el bolso, los trabajos que se hacen en los SAL son para nosotras. espero haberte ayudado, si necesitas algo mas, ya sabes donde estoy. besitos.

Unknown dijo...

Los que traducen los títulos se han lucido, jejeje...
Crec que la he vist, em sona mogollón, però a ver si me la "alquilo" un día y la veo otra vez.