MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

LAS COMPRITAS DE CREATIVA

Una vez finalizada la Feria y vuelta la vida a la normalidad, quiero enseñaros mis compritas de la feria. Unos libros japoneses y unos adornitos para los bolsos en La Couserie Créative.

Dos layer cakes y unos nuevos útiles de Bohin, (al menos para mi), para dibujar las aplicaciones de forma fácil y rápida en la tienda de Rosario.

Diversos patrones y kits en varias tiendas, El Club de la Aguja, L'Atelier d'Isabelle, Rovaris, Roberta de Marchi, como podéis ver de lo mas internacional.

Y como no podía ser de otra manera también visité a mi amiga Pusy, desde mi punto de vista, la mejor artesana de complementos de patchwork en España. Conocéis sus botones de madera pintados, son una autentica monería, y juegan perfectamente con el estilo de Tilda.

Si, evidentemente y como que es lo mas dulce, lo he dejado para el final, dos kits de Tilda, un libro de Navidad, unas telitas y unos botones, "por si no tenia suficientes" y unas pinturitas de maquillaje, por si Tilda pasa una mala noche ponerse salud de bote, je, je, je.

En fin ya véis que he tirado la casa por la ventana, ahora solo queda ponerse a trabajar.

HAPPY QUILTING

9 comentarios:

Agus dijo...

Me gustan tus compras ...

Bss, Agus

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

que es lo de bohin
vaya compras .... adelanto de reyes

Iratxe dijo...

Hola mi niña! Cuantas cosas bonitas.... Jo que envidia...los botones, los patrones y los libros... pero bueno mi consuelo es que a finales de Enero llega a Bilbao... y entonces me resarcire... me encanta todo... Especialmente tilda que es nuestra debilidad... Muchos Besos and Patch.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Piri, si, más o menos Papa Noel que se ha adelantado.
Lo de bohin, es un papel en el que calcas con un rotulador especial el contorno de una aplicación o dibujo que quieras para el acolchado, y después pones el papel encima la tela que vas a utilizar, y vuelves a reseguir el dibujo y este traspasa el papel y ya lo tienes marcado en la tela, evidentemente el rotulador se va con agua, y el papel una vez utilizado se moja y vuelve a estar en perfecto uso.
Bohin también tiene un lápiz con minas blancas, gris y amarillo para dibujar las telitas cuando hacemos pieceo, con una goma de borrar para tela, por si nos equivocamos.
Cuando tenga tiempo hago un tutorial de cómo funciona y lo pongo en el blog.

Carl@ dijo...

Cuantas compras!!!!
Yo tambien hubiera comprado todo eso y mas!
Cuantas posibilidades de materiales que tienen por alli.
Un cariño muy grande!
:)

FabiQuilts dijo...

Felicidades por tus compras...
Saludos Fabi

Iratxe dijo...

Hola wapa! He visto el slide!!!! que de curro que bonitas...! jope me has dejao alucinada... y yo con mis cuatro colchitas.!!!!jejejeje
Bueno sin duda estamos progresando con los blogs y por todo Muchos besos.

Lupe dijo...

Ya se porque el sábado por la tarde no quedaban muchas cosas....
¡las habias comprado todas tú!!!
jajaja....todas preciosas..
BESITOS

Núria Madurell dijo...

Hoooola preciosa!!
Has comprado unas cosas superguais....yo también tengo envidia....pero de la buena....je...je..
Y ya te lo dije, pero pienso que tienes un blog encantador (tal como tu), me ha gustado mucho, felicidades.....y la música es genial!!!!
Besazos,
Núria