MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

THE UNDERGROUND RAILROAD "QUILT CODE"

A que nos referimos al hablar "Underground Railroad Quilt Code," ¿qué era?
Un sistema para ayudar a los afroamericanos esclavos a escapar hacia la libertad en el Norte o Canadá durante la primera mitad del siglo XIX, utilizando quilts. Era un código oculto a la vista normal, publicado en 1999.

¿Qué se esconde en fuentes de vista normal para la historia "Quilt Code"?
A principios del decenio de 1990 afirman que Ozella McDaniel Williams, una mujer afro-americana que utilizo la historia para vender un quilt a una mujer blanca en un centro turístico. Los autores no encontraron otras pruebas.

¿Cómo funciona "código Quilt"?
Las opiniones siguen cambiándose, pero desde el enero de 2007, implican variaciones sobre los temas siguientes:

  • Código mnemónico - para dar clases como escaparse; cada bloque decía algo diferente. Los mensajes son útiles para escaparse ("cuando usted se hace libre usted puede casarse") insultantemente obvio (" la cabeza al norte ") o peligroso ("siguen pistas de oso para abrigarse y el alimento ").
  • Sistema de mensajería - mostrado como una bandera de señal, a menudo en sitios extraños (en una torre de catedral, en el mediodía, cuando las campanas tocaban, la iglesia indicada era un refugio seguro). Recientemente se expone que sólo podría leer el mensaje el receptor si él conociera " el dialecto africano " que se usó.
  • Mapa - un mapa real del camino para la fuga, a lo largo del camino. Los nudos que atan el quilt juntos son reclamos para indicar una medida de tiempo o distancia, o la latitud/longitud.
  • Award = El premio - enhorabuena a los esclavos cuando ellos cruzaban la frontera Canadiense.

¿Qué quilt bloques se dice que se habían incluido en este código y que significaba?
Demasiados para catalogar; en la última cuenta al menos 16 versiones, incluyendo dos cuentas contradictorias de Ozella y sus sobrinas. Todos incluyen bloques primero introducidos en los años 1920 (Double Wedding Ring, Sunbonnet Sue, Dresden Plate) y Log Cabin (que se originó después de Underground Railroad dejara su funcionamiento). Hay al menos 7 diferente, estando en desacuerdo opiniones sobre como el modelo de Log Cabin fue usado.

¿Qué pruebas existe que se utilizaban quilts de esta manera?
NINGUNA

  • Abolicionista y memorias sobre esclavos fugitivos detallan muchos otros sistemas de mensaje; ninguno utiliza quilts.
  • "El Código" contradice lo que los historiadores realmente saben del UGRR y como los esclavos escaparon a la libertad.
  • La sobrina de Ozella dice Eliza Farrow, un antepasado africano, desarrollo "el Código". Los registros muestran que Eliza y su marido nacio en el noreste Georgia justo unos años antes de que la Guerra civil comenzara. La generación de Ozella era la primera en dejar el Sur.

¿Qué historiador afro-americano cree que un "código de Quilt" podría haber existido?
NINGUNO. Todo se ha descrito como un mito de finales del siglo XX, como Betsy Ross o George Washington y el árbol de cerezo.

Para más información sobre el mito “Quilt Code” clicar aquí

Aqui encontraréis información y los patrones del Underground Railroad “Quilt Code"

HAPPY QUILTING.

1 comentarios:

ana-ane dijo...

Bueno, y todo esto donde se aprende, es curioso pero cada vez que abro tu blog aprendo algo nuevo, gracias Ana