MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

CURSO GOMA EVA

En la tienda Elsa Labors, hemos realizado un curso de gomaEva, nunca había trabajado con este material, pero la verdad, es que cuando vi el resultado en la feria creativa, me apunte inmediatamente al curso.
Aquí tenéis como vamos realizando el trabajo.
Primero extendimos la pintura en la tabla.
Después, cortamos, pintamos y maquillamos las piezas de goma Eva.
Así quedo el primer corazón. A continuación pintamos las hojas.
Y todas las demás piezas.
Aquí tenéis el resultado final de todos los trabajos con nuestra profesora Leida Milena. Muchas gracias Leida, y vuelve pronto, que queremos aprender muchas mas cosas de la goma Eva.
HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

Luz dijo...

Jooooo que envidia me dais , envidia sana ehhh?? lo que daría yo por tener un sitio para poder aprender nuevas cosas , lo que ocurre es que aquí no hay nada de eso , quizás me decida y lo realice yo jajajaj con el tiempo claro.La verdad estoy deseando que llegue la Feria Creativa que se realizara en el BEC aquí en Bilbao
ya queda menos , es del 29 enero al 1 de febrero.
Pues lo dicho Super chulo.
Besitos.
Luz.

ana-ane dijo...

No conocía nada de nada de esta técnica, ahora por lo menos se el nombre, espero que algún dia me llegue más información, parece interesante. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Isabel, tu compañera en el curso de goma eva. Fue estupendo conocer esta técnica y puede darte mucho juego en el arte de crear.
Un beso y felices fiestas.
I S A BE L