MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

IDEAS PARA MI BLOG

Desde que cree este blog, que ando buscando nuevas formulas para tenerlo a mi gusto, tanto en su contenido como en el continente, si también en el continente.

Ya que creo que es tan importante el uno como el otro, porque nadie sabría apreciar lo suficiente unos muebles de museo en una casa en ruinas.

Es por este motivo, entre otros que últimamente he cosido poco, pero creo que cada día va tomando mejor aspecto.
Un cambio que quería hacer desde el principio, era la fuente con la que podéis ver el blog, o sea el tipo de letra, a mi me gusta la Comic Sans, pero en un principio, creía que blogger no la admitía, y ya estaba casi a punto de desistir, pero como una es muy perseverante, al final he conseguido averiguar como cambiarla y aquí la tenéis.

Así que las que queráis hacer cambios y virguerías en vuestro blog, os dejo aquí tres blogs, en los que encontraréis mucha ayuda, para mi han sido esenciales.



Muchas gracias a los tres y a mis amigas Pili y Iratxe, que también me han ayudado mucho.

HAPPY QUILTING.

5 comentarios:

angie dijo...

Muchas gracias por estos enlaces. También he buscado información al respecto y no es fácil conseguirla o entenderla cuando los conocimientos informáticos son escasos. Besos

Piluka dijo...

Pues te está quedando chulísimo .. made in Marga total.. i se por experiencia que ésto lleva un curro importante, felicidades Marga.. i gràcies ! estic bé entre "", es clar, de quan en quan em dona algun baixòn però estic bé , gràcies.

Lupe dijo...

Marga me encanta tu blog...¡como lo tienes!..parece un blog de los "domingos"(osea por mi ciudad cuando la gente va mejor vestida)...y lo que vas poniendo,pues nos has dicho muchas cosas y sitios que no conociamos(por lo menos yo.)
Asi que el tiempo que has dedicado que sepas que ha merecido la pena...(yo es que soy muy "negá)con esto de la informatica...y me da miedo tocar algo por si se borra lo que tengo...y ademas el tiempo...como me dijo Montse Forcadell una vez:
a mano se cose
a máquina se cose
a ordenador ...no se cose..jejeje
y claro le voy haciendo caso,pero que sepas que tu blog es...
¡¡¡¡FANTASTICO!!!!!!(como tu dices igual el contenido que el "continente..jejeje)
..puedo "prometer y prometo" que algun dia pondré el mio tan bonito como el tuyo..mientras el mio es de cada "dia"..jejeje..pero igual se entiende ¿verdad?...Ese panel grande que tienes de tarjetas navideñas al comenzar...¡ME ENCANTAAAA!!!vaya esto en vez de un comentario parece una carta...bueno leerás mas rato...jajajaja..
BESITOS

Iratxe dijo...

Gracias mi niña por acordarte de nosotras, en este tiempo que nos conocemos nos hemos ayudadado tanto la una a la otra que yo creo que no seria lo mismo sin ti..
Has ido creando un lugar al que siempre apetece volver, un remansito de paz que crece cada dia.. y dejame decirte... que es un blog muy especial para mi... porque me ha abierto a muchas cosas... a una amisdad en la distancia que espero algun dia se acorte...
Un beso enorme... y sigue asi...

malubo dijo...

Hola esta muy bonito tu blog.
Yo soy nueva y he tratado de cambiarle cosas a mi blog y no he podido. Ya tome los enlaces, muchas gracias los consultare.