MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

ME HAN CONCEDIDO UN TAGG

Mi amiga Luz, me ha dejado un mensaje en mi blog comentándome que pasara por su blog a recoger un regalo , y cual es mi sorpresa......me ha otorgado este Tagg.
Un Tagg es una cadena de Amistad que debemos tener cuidado de no romper.
Conlleva unas reglas que son:
  • Enlazar a quien te lo ha dado. http://luzlarra1.blogspot.com/
  • Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.
  • Escribir siete cosas sobre ti....
  1. Me llamo Marga y tengo 42 años(casi 43, los cumplo el 2 de enero).
  2. Vivo en Castellbisbal, Barcelona..( España.)
  3. Tengo un marido fantástico, Sergio, al que quiero como el primer día.
  4. No tengo hijos, pero tengo 8 sobrinos preciosos, Jordi, Didac, Neus, Viviana, Daniel, Eloi, Marc, Laia.
  5. Mis animales son mi vida, los tengo súper mimados, pero son quien mas agradecen los mimos. ja,ja,ja,ja.
  6. Me encanta el patchwork y todo tipo de trabajos manuales, me gusta leer , viajar, la decoración, las antigüedades, escuchar música , pintar , me apasionan estar en casa con mis labores y como dice luz "todo ello al lado de la chimenea".
  7. Me encanta pasear por vuestros blogs , tomar prestadas vuestras ideas , cada día aprendendiendo cosas nuevas , y lo mas importante vuestra amistad.
  • Conceder el Tagg a seis personas. Las mías son:

HAPPY QUILTING.

2 comentarios:

Emi dijo...

-ME ENCANTA CONOCERTE MEJOR, GRACIAS POR TODOS LOS LINDOS COMENTARIOS QUE ME DEJAS, TIENES UN EXCELENTE BLOG EL CUAL SEGUIRÉ VISITANDO, TE DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE SALUD, TRABAJO Y BIENESTAR...

Con muchísimo cariño desde COSTA RICA.

Anónimo dijo...

moltes gràcies per entregar-me aquest tagg!!! Em fa molt feliç!
aprofito per desitjar-te bones festes!
Mariàngels