MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

CUATRO BODAS Y UN FUNERAL


La película de hoy, se trata de una comedia romántica de enredo, donde el amor y las relaciones puede ser un fiel reflejo de la realidad.
Charles y su grupo de amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, están en una edad en la que todos sus conocidos han decidido ir contrayendo matrimonio. En una de las ceremonias, a la que todos han sido invitados, Charles conoce a Carrie, una joven de la que se enamora inmediatamente, pero tras pasar la noche juntos, la pareja no vuelve a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.Hugh Grant y Andie MacDowell, nos hacen vibrar en esta fantástica película, perfecta para este fin de semana que se preve lluvioso.
HAPPY QUILTING.

4 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Me encanta esta pelicula, no se ni la de veces qu ela he visto, un dia contare la cantidad de ceses que Charles dice jo... a lo largo de ella :D
Besitos.

Luz dijo...

QUE PELICULA...de esas para ver en familia con una buena fuente de palomitas y teniendo cuidado de no atragantarse con las risas.
Estoy con Leca.....habria que contar las veces que Charles dije ...Jo.

Anna S. dijo...

A mí em va agradar molt! És molt recomanable!

Unknown dijo...

Aquesta pelicula és fabulosa.L'història de una colla d'amics que s'estimen i tenen molt companyerisme junt amb l'humor típic anglès. :-)