MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

ESTOY ANONADADA

Bueno, no se si esa es la palabra adecuada, estaba yo mirando los comentarios que todas dejáis en mi blog, cuando de repente, va y me cae un jarro de agua fría, y cuando miro a ver quien había sido, resulta que no estaba, que se había escondido detrás del anonimato.
Si, si no me he vuelto loca, ahora os lo aclaro, como decía estaba leyendo los comentarios cuando me he encontrado con un comentario con el siguiente texto:
"Hola!!. La verdad es que estoy muy enfadada contigo ya que en tu blog vi cosas de mi blog y que sólo tengo yo, y no me refiero a los iconos de tilda precisamente. Te agradecería que al menos hagas referencia al blog donde sacas las cosas o te dignes a dejar un comentario, es lo mínimo que se te pide no?. "
Y como os decía, sin firma, ni dirección de blog, nada, imposible saber quien a sido ni que es lo que he hecho mal, ni tampoco posibilidad de disculparme, si en algo me he equivocado.
En el poco tiempo que llevo en el mundo de la blogosfera, creo que la mayoría que no me conocíais lo habéis comprobado y las que ya nos conocíamos de antes que os voy a decir; siempre, y digo siempre he puesto link en todas las entradas, en las que hacia referencia a otros blogs; en la parte inferior de mi blog, están todos los enlaces con las distintas webs de ilustraciones, iconos, ayuda, etc. de los que me he provisto para dar la imagen que tiene el blog; y creo que siempre he respetado al resto de personas, tratándolas como se merecían.
En mi blog esta habilitada la opción de comentarios anónimos, para que aquellas personas que no tienen blog, puedan también dejar un comentario, pero lo que creo que no es de recibo, es entrar en casa de una persona, apabuyarla y luego salir, sin ni siquiera decir buenos días.
Espero que la persona que me ha dejado el comentario, por cierto lo encontraréis aquí, de la cara y explique que es lo que yo he utilizado de su blog, sin su permiso, que si en algo he errado, no tengo ningún inconveniente en enmendar lo que proceda, pero creo que las personas hablando se entienden, y no dejando anónimos.
HAPPY QUILTING.

31 comentarios:

Luz dijo...

BUENO, BUENO , BUENOOOOOOOO
No me extraña que te quedes anonadada, plasmada y yo que se que mas....
Desde el día en que te conocí, que reconozco que no es desde hace mucho,(eres de esas personas que se hacen querer), como tu bien dices siempre has sido super correcta con tus entradas, siempre has informado de todos los links etc.
Lo que me parece un poco de cobardes y quizás me meto donde no me llaman es que se oculten tras el anonimato alguien que lo que trata es de hacer saber su mal estar...me parece mucho mas correcto enfrentar las cosas cara a cara, como dos personas adultas y no como niños.....tiro la piedra y escondo la mano.
Espero su solucione muy pronto este herror.
Mil besitos y un abrazo de Osa.

Carmenhf dijo...

querida Marga,
asombrada me he quedado al leerlo...la verdad es que es
de cobardes lanzar acusaciones,
y más en público...
creo que esa persona si en algún
momento se ha sentido ofendida
debería de habértelo comentado
en privado...enfin ¡ver para creer!
en cualquier caso, tampoco le des
demasiada importancia...
un beos y todo mi apoyo

Iherba dijo...

Hola Marga, yo llevo poquito tiempo en ésto de los blogs y realmente desde que encontré el tuyo me has enganchado. Siempre he visto que la publicidad que das de otros blogs lo haces con los links y nombres correspondientes.

Yo siempre he pensado que lo que se pone en internet es para el uso y disfrute de todo el mundo y máxime cuando tu haces referencia de donde viene el trabajo que "Publicitas".

Espero que se solucione pronto.

Anna S. dijo...

En mi casa me decían "la ropa sucia se lava en casa". No me parece correcto utilizar el anonimato para hacer una cosa así, si hay que hacerla, existe el correo electrónico, que para eso es "privado" y no "público". Aunque claro, siempre hay quién tiene celos ó envidia de cualquier cosa que puedan tener los demás, y que uno mismo no tenga, y entonces la cabeza no razona debidamente....Esperemos que esa persona, sea quién sea, por lo menos sea capaz de disculparse "en privado", y si no lo hace...como ya dije una vez "el tiempo pone a las cosas y a las personas en su sitio"....

MI RINCON dijo...

Mira Marga, es la primera vez que visito tu blog, y creo que no tienes nada de que avergonzarte, ya que esta todo muy bien indicado como tu dices. No hagas mas caso de este tema, ya que la persona que te pide explicaciones, lo menos que podia hacer es firmar, debe saber perfectamente como funciona esto y s8i no ha dejado nombre es por que no ha querido. Ya te digo guapa, NI CASO

PIRI dijo...

UFFFFFFFFFF Marga, a palabras necias.....
Creo que si alguien se queja y no da la cara, pocas explicaciones pude pedir, y si lo que queria era, que perdiereas su tiempo, por ella ya lo ha conseguido.
Me parece muy bien lo que has echo, ponerlo entu blog.
y ya esta no le des mas motivos.
Besitos

Bea HA dijo...

Marga, mas que un herror, creo que es un horror... estas cosas no deben pasar.

Si hay algo que te caracteriza es tu comunicación constante, siempre atenta y respetuosa.

Ya has hecho tu parte, ahora solo resta esperar a la quesosa, para que aclare lo expuesto.

Besos
Bea

Gaby dijo...

querida Marga!!
De verdad ni imagino como te debes sentir!...pero en el tiempo que hace que te conozco y visito tu blog, siempre has hecho referencias de otros blogs con los links correspondientes...no es para minimizar la cuestion pero creo que debes ignorarloa a esa persona porque si ella estuviera en lo corrcto de lo que afirma daria la cara y no lo haria anonimamente.
Seguro que es alguien que solo quiere molestar, que de esas personas esta lleno el mundo...
te mando un enorme abrazo y conta con todas nosotras que te apoyamos

Inmapatchwork dijo...

Hola Marga,
Hay personas por decir algo, porque esta se llama anonimo , dice tiene blog entonces no entiendo ANONIMO (
No le des publicidad no merece la pena , sera que le gusta mucho tu blog y te tiene pelusilla.
Eres maravillosa, sigue asi , tu Blog lo haces con todo el detalle y los links correspondientes
Como te digo sigue como eres ,MARAVILLOSA.
A mime paso otra cosa parecida y decidi no poder dejar anonimos
BESOS

Inma

bichitogaia dijo...

Todo mi apoyo Marga, como dices yo siempre he visto en tu blog que tratas con correcion todos los datos y links, si no se identifica y no te da la posibilidad siquiera de conocer o subsanar un posible error mi opinion es que no demuestra muy buena voluntad asi que ni te preocupes por ello.
Besitos.
Diana.

Bruna dijo...

Muchas gracias por la información de este SAL que se organiza.
Piensa en las cosas tan guapas que haces y disfruta de tus aficiones.
Petonets

PATRICIA dijo...

HOLA MARGA: NO TE DISGUSTES CARIÑO, EN ESTA VIDA NOS TENEMOS QUE ENCONTRAR CON TODO TIPO DE GENTE, TAMBIÉN CON IMPRESENTABLES COMO EN ESTE CASO, PERO TU PASA DE ESTE TIPO DE GENTE. NOS TIENES AL RESTO QUE TE QUEREMOS MUCHO Y NOS ENCANTA TU BLOG. PÁSATE POR EL MIO CUANDO TENGAS UN RATITO QUE TE TENGO UNA SORPRESA.BESOS.

Júlia dijo...

Pues nada, a no hacer caso. No es de recibo criticar a una persona i no dar la cara. Por lo tanto a olvidar, si tiene alguna queja que la haga con nombre y apellidos. Te honra el dejarlo y no eliminarlo, eso demuestra que haces las cosas bien hechas. Ánimo y para adelante, por suerte este mundo está lleno de excelentes personas.
Petonets
Júlia

Robledo Ruiz dijo...

Estas en lo cierto,cuando uno tiene razon no se esconde,(por si lo lee la persona que lo ha escrito), como dice Marga hablando se entiende la gente, pues habla con fundamento.Hasta luego Marga y no te preocupes, tu eres consecuente con lo que dices y haces,un beso.

mariona dijo...

Hola Marga,soy bastante nueva en el mundo del blogger,pero me parece de muy mal gusto lo que te han hecho,no se puede amenazar sin dar la cara.Por lo que he ido viendo en tu blog. siempre pones los links y de donde sacas los modelos y asi nos lo indicas.Deseo que todo se arregle para tu tranquilidad.Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Es que no entiendo?? que le has sacado ???El color? la letra? la cartilla del banco?? las fotos?? .
Mi Madre que de donde esta aun me cuida .....siempre me decia La Envidia es muy mala hija mia.

Paola dijo...

Fuerza Marga!!!! La verdad es que uno es humano y se puede equivocar, y si esta persona cree que vos has cometido un error lo mejor sería que de la cara. Por sobre todo eso, uno tiene que dar la cara. Ojalá todo se solucione. Y la verdad es que creo que tu blog es maravilloso, seguí así!!!

ludy11 dijo...

Tu sigue con este maravilloso blog y la persona que crea que no lo haces bien o que copias alguna foto o trabajo que lo diga y asi podras disculprate en caso de que debas hacerlo, sino, ni te preocupes.

Besos y animo guapa!!!

Emi dijo...

-Holaaa!!!!EN EL POCO TIEMPO QUE TENGO DE CONOCERTE, TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE TRATO CON UNA PERSONA DE CALIDAD, HONESTA Y DE RESPETO, Y MUY DE COMPARTIR CON TODAS, ASÍ QUE ESE ANONIMO ES DE UNA PERSONA CON GANAS DE MOLESTARTE, NO LE DES GUSTO, SI QUIERE ALGO QUE DE LA CARA, POR QUE COMO DECÍS HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE...Sino da la cara SALADA...

-Bueno amiguita, un abrazote, y ni te molestes no vale la pena,con cariño Emi.

Anónimo dijo...

ay no se que paso hago click y no sale mi blog tienes razon ,,,,,, que abre tocado ahora

Dispersa Desastre dijo...

Lamento lo de ese comentario, pero creo que has hecho lo correcto, siempre sueles citar tus fuentes y hacer, de paso, publicidad de otros blogs... si esa persona se ha sentido ofendida por tí debería explicarse mejor y aclarar las cosas, ya que estoy segura de que todo es un malentendido. Pero hablando se entiende la gente, si se identifica y se explica, seguro que se aclara todo.
Un besuco.

Unknown dijo...

Marga, mucho ánimo y a seguir con este blog tan precioso. Un abrazo

Unknown dijo...

Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Puede ser que sin querer hayas "ofendido" a alguien, pero dar por supuesto que ha sido de mala fe, es muy feo. Lo mínimo habría sido hacerte el comentario y sugerirte que rectifiques. Haciendo lo que ha hecho, ha perdido toda opción. Por lo tanto si le ha sentado mal, lo que sea.. ya tiene dos trabajos enfadarse y desenfadarse...
Además ¿es tan grave como para esconderse para hacer un comentario? Nada, hija tu ni caso. Besos y mi apoyo

Unknown dijo...

Bueno Marga, siempre hay gente indeseable y envidiosa, y como se puede comprobar una cobarde, ya que no da la cara, pues por si acaso lee estos comentarios, que se entere que aqui nos apoyamos todas, porque en general todas las personas que nos gustan las manualidades, y yo de eso se bastante por los años que llevo en este mundillo, todas son unas buenas personas y desinteresadas.
Un abrazo y no te preocupes, que como ya te dije en otro comentario tu blog es uno de los mas bonitos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Bueno Marga, poco puedo decir que no te hayan dicho ya. Solo que este tipo de comentarios circula por los blogs, decirte que hace poco también un anónimo me acusó de racista. Como esa no es manera de actuar, no hagas ni caso, entre otras cosas porque lo que te dice es mentira, si no dejaría su nombre. Un abrazo, y quédate con la parte buena que es mucha.

Anónimo dijo...

TE ENVIO TODO MI APOYO Y MI RECHAZO A ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
UN ABRAZO

Dulce M. dijo...

Hola marga, la verdad que tambien me quedo a nodada con las cosas que dicen algunas,yo soy nueva tambien en esto de los blog y pido permiso para publicar cosas, tu blog lo tienes bien hecho y todas estamos informadas de los blog que publicas y las cosas que dices, eso es feo criticar de cosas sin justificar sinsaver si son ciertas o no y si quieres areglar algo da la cara esplicar las cosas bieny que hablando se entiende la gente, bueno por esas personas asi ignorarlas es lo mejor a qui se trata de pasar el tiempo conociendonos y haciendo cosas juntas no pelearme por idioteces, sigue adelante con tu blog y a otra cosa mariposa, muchos saludos

Pili dijo...

No t'hi amoïnis!! si vol alguna cosa que creu que no està bé. Que t'envii un email comentant el cas i llestos.
Petons.

corapensa dijo...

Marga cariño.no te sofoques,la que mas y la que menos a recibido un anonimo,pero a palabras necias oidos sordos,¿Y porque digo eso?
1.Lugar donde se respete menos el copy...en los blogs,pero lo hacemos sin animo de lucro,si hicieran una redada,estariamos toditas en la carcel.
2.Hay una cosa que se llaman DERECHOS ASERTIVOS,o cea tu no tienes que dar explicaciones de tus actos A NADIE
3.Si has copia un trabajo de otra persona,puede quejarse,pero !UN DIBUJITO! con que derecho se queja,estamos en una red libre
4.Que pasa,que esta amargada,no la quieren,ya no es la estrella del blog,
NO HAGAS CASO igual que has crecibido un premio al corazon limpio,hay gente muy envidiosa y de corazon sucio
5.BESOSOSOOSOSOSOOSOOSOS
Y ABRAZOS

Cecilia - Titi dijo...

Marga...los anónimos son de personas cobardes, faltas de criterio y además envidiosas de las bondades de otros.
Todas te apoyamos y queremos así que a dar vuelta la página ¿ok?
Un abrazo,
Titi

trossets patchwork dijo...

puaffffffff pasa, pasa pasa, yo a los dos dias de tener mi blog y ser novata en todo esto, me paso algo parecido en este caso si dio la cara y yo me pude disculpar, pero son cosas que pasan.... no te preocupes de nada....pero las hay que se sienten divinas y unicas¡¡¡¡ besotes¡