MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK SITGES 2009

Todas las aficionadas al patchwork tenemos una cita que no nos podemos perder, es el mayor evento de patchwork que se realiza actualmente en España.
Organizado por la AEP, Asociación Española de Patchwork, los próximos días del 12 al 15 de marzo, en la localidad de Sitges, se celebra el Festival Internacional de Patchwork Sitges 2009, es un evento en donde se puede disfrutar de:
  • Exposiciones de artistas con reconocimiento internacional; al igual que exposición concurso de las obras de las socias.
  • Cursos de patchwork impartidos por profesoras nacionales e internacionales.
  • Feria de patchwork con todas las novedades del mercado.
  • Talleres infantiles de patchwork.

Todo esto en el incomparable marco de Sitges, un lugar donde hacer patch, ver exposiciones, comprar como locas y sobretodo conocer a las amigas de los blogs.

Espero veros ahí, sera una experiencia inolvidable.

HAPPY QUILTING.

2 comentarios:

Luz dijo...

Marga apunta bien todo ehhhh, para no perder detalle ya que este año no puedo ir, pero el que viene si Dios quiere hay que me voy.
Mil besitos.

Unknown dijo...

¡otra vez yo!, no me pierdo este evento, por nada del mundo este año es el cuarto que voy y me encanta iremos varias amigas el fin de semana o sea el 14 y 15 y porque no puedo ir otros dias si no me apuntaria a todo.
un beso