MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

MIMO DOBLE

Hoy Luz me vuelve a otorgar este mimo, cosa que agradezco infinitamente, nunca pensé que en tan poco tiempo como llevo en la blogosfera, recibiría tanto cariño.
Muchas gracias Luz por tu mimo, siempre que hay que repartir un mimo, aparecen dudas sobre a quien otorgarlo, hay tantas buenas candidatas.
Ahora tengo la oportunidad de otorgar este mimo a 5 personas mas.
Las agraciadas son:

HAPPY QUILTING.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien estar tan mimadita verdad me alegro mucho a ver si nos conectamos que llevamos una semana de locos. Besos grandes!

Unknown dijo...

muchas graciassss por pensar en mi
me lo llevo
un besito

Emi dijo...

-MIL GRACIAS, ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE PENSARÁS EN MÍ...Me lo llegó encantada, con muchísimo cariño Emi.

Georgina dijo...

Muchísimas gracias Marga!!!! Estoy encantada con el premio, es verdad lo que decís, cuánto cariño que recibimos!
He dado una vueltita por los sites que decís de los sorteos, pero cómo es que te enterás de todo? Yo debo vivir en otro mundo, nunca sé nada de esas cosas. Bss agradecidos por acordarte de mí, Georgina

PIRI dijo...

MIRA MI BLOG DE PREMIUOS

Carme Torras dijo...

Hola Marga, per la fotografia dedueixo que ets la marga delegada de l´asociació, que vas organitzar la trobada que patch a BCN no? t´he vist que vas blogejant mes o menys per els mateixos llocs que jo, m´ha agradat molt el teu blog el visitaré mes sobint i si no et fa res el posar´ñe en la meva llista de blogs, jo vaig començar el meu al octubre aixi que soc bastant novata.
fins aviat
petonets

Pili Marcela dijo...

Hola Marga, te invito a participar del sorteo que realizo a través de mi blog.
Un beso