MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

A TISKET A TASKET- BOM

Aquí tenéis como va quedando, mi primera entrega del BOM A Tisket A Tasket, tan solo falta hacerle el festón, a ver si puedo ponerme y lo acabo.

En esta imagen se ve mas de cerca, el muñeco de nieve esta realizado con guata de algodón, y la tela del cesto me gusto ponerla así al bies, creo que da mas la sensación de un cesto de mimbre.

Y como lo prometido es deuda, aquí os muestro mas de cerca el asa del cesto, que esta hecho con la técnica del bies del tutorial de ayer.
HAPPY QUILTING.

7 comentarios:

Gemma dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Yo tambien lo estoy haciendo pero supongo que hasta mañana o el viernes no lo acabaré. De que medida has hecho el bloque? Yo lo he hecho de 20 por 22cm. no se si será correcto.Felicidades tienes un blog muy bonito y adelante hasta llegar a esas 10000 entradas.
Un abrazo

Sary dijo...

Hola!!!! Gusto de saludarte...tienes un blog muy hermoso y tus trabajos de igual forma.
gracias por visitarme y participar en mi sorteo.
Cariños desde Chile

Luz dijo...

Que bonito te esta quedando, la verdad que ese proyecto me encanta.....
Mil besitos.

Iherba dijo...

Bonito trabajo, ya he visto tu tutorial y queda genial. Besos

Vero dijo...

Te esta quedando precioso, me gusta la tela del cesto y la manera de montar el asa. Gracias por el tutorial sobre el bies.
Saludos

Robledo Ruiz dijo...

Asi me gusta que tambien nos enseñes tus trabajos,¿te puedo poner en mi lista de las que hacemos el quilt misterioso?, besos

Dulce M. dijo...

Que bien te esta ha quedado, yo todabia estoi empezando a pegar todas las partes, mira como cocistes la rama de las hojar con punto atras, nose como hacer que qude medio cieculo asi como aparece en la foto, besos y adelante