MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

A Tisket, A Tasket

Twelve Months of Baskets
Como anuncie en el anterior post, aqui tenéis traducida las instrucciones generales para realizar este quilt.
  • El tamaño del mistery quilt finalizado será aproximadamente 40” x 49”.
  • El tamaño de cada bloque finalizado es 8” x 8” y hay 12 bloques.
  • El bloque de cada mes tendrá el mismo cesto, pero se deberán utilizar telas distintas para cada cesto, y por supuesto encontraras una nueva sorpresa en cada cesto.
  • Todos los bloques utilizan la misma tela de fondo, pero tú puedes utilizar las mismas o distintas telas de fondo en tus bloques. La medida total de tela que se necesita para el fondo de los bloques es ¾ de yarda, o 12 cuadrados cortados a 8 ½”x 8 ½”.
  • Tú necesitaras un cuadrado de 10”x10” de tela para cada cesto. Puedes buscar en tu fondo de armario o utilizar los “Layer Cakes” de Moda. Para las aplicaciones puedes buscar entre los excedentes de otras labores.
  • En este quilt se ha utilizado dos colecciones de telas diferentes, un poco de lana y unos restos de negros y de naranja para completar nuestros bloques. Las telas seleccionadas son “Beach House” de Blackbird Designs de Moda Fabrics, y “Aviary” from Three Sisters de Moda Fabrics. Como que en nuestros fondos la tela es toda igual (Lakehouse Champagne Frosted Dot), no necesitamos la mayor parte de las telas beige y cremas de las colecciones de Moda. Pero si necesitaras las telas más oscuras de la colección.
  • Los bloques son simples y la aplicación es fácil! Tú necesitaras conocer algunos puntos de bordado; la puntada atrás, la puntada de satén, la puntada de tallo, el nudo francés y el punto cadena, etc.
    Un lugar bueno para encontrar instrucciones para estas puntadas es hacer una búsqueda en Google por Internet. (Back stitch, satin stitch, stem stitch, straight stitch, blanket stitch, French knot and chain stitch).

    HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Tiene muy buena pinta, pero no puedo enzarzarme en nigún proyecto más de momento. Estoy comprometida en demasiadas cosas, aunque tal vez más adelante...

PATRICIA dijo...

HOLA, HASTA CUANDO ME PUEDO APUNTAR? ES UN INTERCAMBIO? ME PODRÍAS INFORMAR? MUCHAS GRACIAS........

sayda dijo...

Mil y mil gracias por la traduccion tan oportuna.
Un abrazo desde Colombia, sayda