MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

YA LLEGO MI ALFILETERO

Esta mañana, cuando fui a correos, allí me esperaba un paquete, era mi regalito del intercambio de alfileteros, ya os podéis imaginar que emoción, haber quien lo envía, que me habrá hecho, total, que como podéis ver en la foto, he abierto el sobre y ahí estaba, mi alfiletero era un dado con sus 6 lados, por cierto me ira muy bien, además de alfiletero me servirá para hacer los sorteos.En el paquete también venia una carta encantadora de mi AS Paula, así como una bolsita de tela preciosa bordada llena de cintas que podre utilizar en mis trabajos, una preciosa postal de la Torre de Hércules, el faro mas antiguo del mundo que todavía sigue en funcionamiento.
Y por supuesto este dedal de A Coruña, localidad de Paula, si os fijáis, el dedal es un búho, así que entre que dicen que los búhos traen suerte, y que todas las gallegas son medio meigas, seguro que este intercambio hará que cambie mi suerte indudablemente para mejorar.
Así que no me queda mas que decir gracias Paula, unos regalos preciosos, espero que los tuyos hayan sido tan hermosos como estos.
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Luz dijo...

Que emoción Marga, y que bonito todo , la verdad que yo estoy como loca con este mi primer intercambio, el de corazones....quien sera mi AS????
ya queda menos para saberlo

trossets patchwork dijo...

el alfiletero muy xuli¡¡¡ los demas regalitos tambien, y ojala cambie la suerte para todos los que estamos en momentos duros¡¡¡ besotes¡

Unknown dijo...

que bonito todo lo que has recibido

me alegro mucho
un besito

Cecilia - Titi dijo...

Muy bello todo lo que has recibido, el dado es muy original, me encantó y el dedal con forma de Buho muy lindo, ya veremos las cosas que haras con todas esas cintas y puntillas, mis felicitaciones.
Un abrazo grande,
Titi

Anónimo dijo...

Hola soy Paula paseando por los blogs te he encontrado.Me alegro de que te haya gustado mi paquete.lo hice un poco a ciegas porque no puede ver tu blog así que me alegro de que te haya gustado todo.Bicos

Ana dijo...

No me digas que a las 12 tienes clase? pues te escapas un momento,o a ver si luego coincidimos...un besote Ana