MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

ALGO PARA RECORDAR-

-TU Y YO

Que otra película podríamos ver hoy día de San Valentín, que no fuera esta, la entrañable Tu y yo protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr, o su remake, Algo para recordar, con Tom Hanks y Meg Ryan.
Esta segunda, quizás por ser tratada de una manera mas actual a mi me encanta.
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) no cree que pueda volver a encontrar el amor con otra mujer. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que reordene su vida, así que decide llamar a un programa de radio a nivel nacional, el día de Navidad, para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan, y una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de casarse con su prometido Walter (Bill Pullman). Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam para comprobar que no es el hombre de su vida, antes de casarse con Walter. (FILMAFFINITY)

En realidad la imagen que quería mostraros hoy era aquella de la película en la que se ve, el empire state con un corazón iluminado, pero no ha podido ser, no la he encontrado y os dejo esta del fantástico y romántico edificio.



Finalmente quiero dejaros esta linda imagen de la factoría Disney, la cual se la dedico a mi sobrina Laia, que es una ferviente fan de Mickey Mouse.
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Malu Lara dijo...

Es una de mis películas favoritas, sobre todo porque me encanta Tom Hanks, pasa por mi blog que he dejado un mimo para ti, feliz día!!

ViLmuS dijo...

Ay amiga que me gusta esta peli!!!

Perfecta para hoy 14 de febrero!
jaja..

Besitos y feliz dia en compañia de tus seres amados...

Vilmus

Bea HA dijo...

Marga querida... has visto Diario de una Pasión, o los Puentes de Madison y si nos remontamos más atrás: Los Girasoles de Rusia? Todas estas son películas de amor muy bellas.

¡Feliz Día Amiga!

Noel dijo...

Qué colección tan ideal de corazones!! Feliz S Valentin, Bs

puesta de sol dijo...

coincido plenamente con vos, es la mejor película para ver un día como hoy y todos los días( yo la vi no menos de 20 veces), Feliz Día, un beso

bichitogaia dijo...

Me encanta algo para recordar, pero me quedo con "tu y yo", ese romanticismo tragico y contenido de Cary Grant y Deborah Kerr...me encanta para llorar a gusto en San Valentin... jejjeej

Besitos.
Diana