MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

UNA ORACIÓN POR MARTA




En momentos así no existen palabras de consuelo, tan solo decir una oración por Marta y toda su familia.
HAPPY QUILTING.

8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que ante hechos de este tipo con desenlaces tan dolorosos, no puedes comprender porque existe esta maldad y gente que es capaz de arrancar de cuajo una vida. Mi mas sentido pesame a la familia en un momento tan doloroso, y tan injusto.

Ana Miranda dijo...

Que razón tienes, la verdad es que no quisiera por nada del mundo estar en la piel de esos padres. Tendrian que colgarlo de los h..... en una plaza e ir estirando de el. que injusticia, que mal ha hecho esa chiquilla!!! Que dios les de fuerza, para afrontar este trance.

margarita dijo...

Hola no sé quien es ella ni que pasó, pero rezaré ya que veo que la noticia no es buena.

FATIMA dijo...

Me uno a tu oracion por el alma de Marta.Esperemos que la justicia castigue como se merece al asesino.Sus padres necesitan nuestras oraciones para encontrar un poco de consuelo a su inmenso dolor.

Lonci dijo...

mi pena con la familia

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

mi dolor con esa pobre familia
Edurne

Blanca R.C. dijo...

No puedo imaginar dolor mas grande para un ser humano que el de enterrar a un hijo, pero sobre pasa todo lo imaginable, cuando ni siquiera tienes el consuelo de dar a tu hija descanso.
No se que estamos haciendo mal, para que este mundo de seres como ese que son capaces de semejante atrocidad y acompañado de amigos que se deshacen del cadáver.
Creo que cuando la vida de un ser humano tiene tan poco valor como se ve por este caso, la sociedad entera estamos enfermos.
Se que hay gracias a Dios niños y jóvenes geniales y maravillosos, pero un solo ser como este debería darnos que pensar.
Un beso para esos padres para que encuentren un poco de paz y a ver si de una vez los políticos empiezan a sacar leyes que protejan a nuestras hijas y nuestros hijos que la cadena perpetua para estos seres no me parece tan grave.

aurora patch dijo...

Necesitamos leyes más justas, para que esto no siga así.No creo en la pena de muerte pero si en la cadena perpetua.Creo que aunque no seamos padres,yo tengo dos hijas, es la peor desgracia que le puede pasar a unos padres.Besos Aurora