MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SITGES, EL REGRESO 5

Si es que ya os lo dije que esto es como un culebrón, pero esta os puedo asegurar que también es fantástica, a su autora, Gwenfai Rees Griffiths busca su propia manera de crear utilizando cualquier técnica, pero siempre acolchando a mano, y os puedo asegurar que su acolchado son puntadas de pulga, pocas veces he visto puntadas tan pequeñas en un acolchado.
Estas 3 son las que mas me gustaron de su exposición.
Mirar el detalle de este quilt, todo blanco, tan solo acolchado, pero que maravilla ver estas puntadas.



HAPPY QUILTING.

7 comentarios:

Carmenhf dijo...

¡qué arte!
me duelen los ojos sólo de pensarlo... menudas "filigranas"

Bruna dijo...

Enseñas cosas muy bonitas.
Gracias
Petonets

Unknown dijo...

Yo estoy de tu parte,fue estupendo,deseo felicitaros por lo bien organizado que estava,todo,yo fui tres dias y me siento orgullosa, de poder ver algo tan especial para mi,y tu blog,y loque has puesto,volverea verlo,
anim y petons

Esther Aliu dijo...

Love your blog.
Esther

Andrea dijo...

Hola! Yo no sé nada de patchwork pero lo que muestras me encanta y me imagino que esto debe dar mucho trabajo. Yo creía que la tecnica consistía en unir telas de colores, esto del acolchado me es nuevo. Como soy muy curiosa me gustaría saber un poquito más. ¿hay algún libro que me pueda ayudar a iniciarme?
Hasta la proxima visita.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Guaaauuuu!!! que maravilla!!
Gracias por mostrarlo, cariños,
Titi

Evelyn dijo...

Qué envidia!!! Es una artita verdad?? Bueno, jefa de Swap, mi paquetito ya ha llegado a su destino, ya las dos lo hemos publicado en nuestros blogs. Gracias de nuevo, por organizarlo. Besitos.