MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SWAP DE PASCUA

He recibido comentarios y @mails de algunas de vosotras, preguntando por los datos de vuestra AS, no os angustiéis, ya estoy enviando datos, pero somos muchas y no quiero equivocarme, es la primera vez y me gustaría que todo saliera bien, mañana intentare acabar de enviar las que faltáis.
EDITADO tengo 2 amigas de las que no se nada, Elisabet y Alvaluci, si estáis interesadas en participar, por favor poneros urgentemente en contacto conmigo.
HAPPY QUILTING.

5 comentarios:

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola paso a dejartes mis saludos y a la espera como has dicho de haber quien me toca para el Swap de Pascuas, te quedo realmente bello el sal, como me gustaria aprender a bordar, bueno dicen que nunca es tarde, quizas me anime..un beso

Lizzy dijo...

Hola, yo soy una de las que ya estaba por preguntar y justo aclaraste como van las cosas, es comprensible, somos muchas por suerte y debe llevar su tarea. Te dejo un beso..saludos

BrujaCanela dijo...

Jajaja yo tambien estaba por preguntar :P

Bueno hay q tener paciencia!!

Un beso y espero q todo salga bien en el inter..

Brujacanela

Azulyverde dijo...

Bueno, yo acabo de ver quien es mi AS, y no la conocia ni a ella ni a su blog....
YO tengo un pequeño problema, porque no encuentro ningun dedal recordatorio de mi ciudad...la unica tienda que habia de recuerdos la cerraron hace años y no tengo ni idea de donde puedo encontrar uno....las desventajas de no vivir en un sitio turistico.....

Un beso..

titicandia dijo...

¡¡Que emoción!! estoy loca por saber quien me toco jijijiji, va a ser un lindo intercambio.
Un abrazo Marga y gracias por tu preocupación.
Titi