MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SWAP PASCUA

Hola chicas, ya están saliendo los primeros regalitos de Pascua hacia sus destinatarias, en la barra lateral del blog, he puesto el listado con todos los nombres de las participantes y el enlace con su blog, a medida que vayáis enviando y recibiendo los regalos, por favor, enviarme un @mail para comunicarmelo, y así podremos llevar un control de todos los intercambios.
EDITADO 21/03/09 Algunas me preguntáis por el dedal, en pueblos y ciudades pequeñas, es difícil encontrar, pero si vais a algún lugar turístico de vuestra provincia, allí seguro encontraréis,
por lo que me comentáis las del otro lado del charco, algunas lo estáis haciendo vosotras mismas, pero a mi me consta que si no de la provincia, del país seguro existen.
Como ejemplo mirar esta galería, aquí están todos los países, excepto España que está aquí.
HAPPY QUILTING.

11 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Marga‼
yo todavía estoy en la preparación, en cuanto lo envíe, te aviso.
Besos‼
Buen fin de semana‼

susipatch dijo...

marga ya lo tengo todo pero no encuentro el dedal y no se que hacer dime algo porfi besos

Alejandrapatch dijo...

Hola Marga,te felicito por tu blog,es maravilloso el mio comienza hoy.

mariona dijo...

Marga,felicitats per tota la feina que estas fen.
Petonets

Evelyn dijo...

El lunes sale mi paquetito... ay qué ilusión!!!!! Ya te envio foto en cuanto lo mande. Besitos y gracias de nuevo por organizar este intercambio.

ItZuL dijo...

Hola Marga!!!, yo he terminado el mi el dia de hoy espero el lunes 23 ponerlo en el correo
gracias
Besos!!!

la verdad oculta del ser dijo...

que cosas mas bonitas haceis

Maria Gabriela Costa dijo...

hola Marga pase a dejarte mis saludos y ya la semana que viene sale el envio, asi que te mandare las fotos correspondientes, que tengas un bue fin de semana

Unknown dijo...

Hola Marga, yo tengo casi todo listo, en esta semana sale mi envío y por supuesto te aviso, y te mando las fotos. Besos!

Belinda dijo...

Hola Margha, hoy me ha llegado el paquete del swap de pascua de parte de mi AS Beatriz. Todo muy muy bonito!! Haber si hoy le hecho unas fotos para poner las cosas en mi blog para que todas las veais.
Besoss

la chio dijo...

hola marga como estas!! estube mirando las cosas de stiges y hay trabajos muyy lindos!! me encantaron!
por estos pagos ubo una bienal de arte textil en bs as y tambien trajeron a cordoba (mi provincia) una sede con poquitas cosas pero algo es algo!!!
po otro lado estuve biendo la galeria de dedales del mundo que pusiste un enlace unos post atras! que belleza!!! nunca pero nunca vi los dedales de argentina!!! yo tambien lo quiero jeje mira que adube en bs en lugares turisticos y hasta en casas de regionales pero no... nunca los vi!
bueno te mando un beso
la chio