MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

EXCURSIÓN A CORREOS- SWAP

Hoy ha tocado, excursión a correos, y digo excursión, por los mas de 13 km. que separan mi casa de la oficina de correos, y eso que se trata de un municipio de menos de 12.000 habitantes.
Pero al final he podido enviar todos mis SWAP pendientes. Evidentemente os enseñare los regalitos, pero lo que no os voy a decir, es para quien son, eso es sorpresa, hasta que lo reciban las respectivas AS.
SWAP PAJARITOS, organizado por Najma.
Este es el móvil que yo hice para mi AS,
y esto son los regalitos que le he enviado.SWAP TILDA PRIMAVERA, organizado por El Hogar de Tilda.
Aquí por motivos de logística, me correspondieron dos AS, y estos son los regalitos. SWAP DE PASCUA, este lo organice yo.
Y naturalmente, estos son los regalitos para mi AS,por supuesto con el dedal de Barcelona, condición del SWAP. Espero que les gusten los regalos a todas mis AS tanto como me gustan a mi, ya que los hice como si fueran para mi misma.
HAPPY QUILTING.

17 comentarios:

Malu Lara dijo...

Dios de mi Vida!! Marga pero que preciosidades vas a mandar, no se ni a cual irle, desde ese movil de pajaritos, hasta el conejito de pascua, que cosas más lindas vas a enviar, seguro que tus amiguitas secretas estarán felices!!

Júlia dijo...

JO vull ser la teva companya en un swap. Tot està preciòs i és així com s'na de fer les coses, pesant que són per una mateixa.
Petonets i records a la Laia
Júlia

PIRI dijo...

te has dejado el swap de piri piritu buaaaaaaaaaa
ja ja ja

Gemma dijo...

Madre mia!!!!!!
Pero que de regalitos que has enviado!!!!!
Si no estan contentas tus AS ellas se lo pierden porque así es como se tienen que mandar los paquetes como si fuera para una misma!!!!!

Un beso

Belinda dijo...

Oooohhh!! Pero que pasada!!!! Que suerte van a tener tus AS!! Seguro que no les van ha gustar los regalos sino que les van ha encantar!!! Pero que de cosas!! Y a cual mas bonita!!
Las fresas te han quedado preciosas, menuda cesta mas apetitosa :D
Y el conejito de pascua me encanta!!!
Besosss

Dulce M. dijo...

Bueno Marga la verdad que con tus regalos nadien puede decir nada, ya vemos que tu te esmeras mucho en eso, y si la verdad no mandes lo que tu no quieras para ti misma, todas las cosas son preciosas, besos

Vero dijo...

Estan todos preciosos!! Seguro que les gustaran, espero que te lo agradezcan como te mereces. Petonets

trossets patchwork dijo...

chicas¡¡¡ aviso¡¡¡¡¡ yo soy una de las afortunadas en recibir un regalito de los de MArga¡¡¡¡¡

Marga: no sabes la ilusion que me ha hecho recibir tu regalo de swap primavera, me siento feliz y mas cuando pienso que me lo podias haber dado en mano el otro dia y me lo mandas por correo, mira que eres malota eh? bueno, muchisimas gracias, eres muy generosa, y a ver si todo el mundo aprende que cuando uno se apunta a algo ha de cumplir, GRACIAS...

trossets patchwork dijo...

mañana lo publico en mi blog, que no tengo la camara aqui¡¡¡

isabelita dijo...

Ay, yo quiero que me toques tú en un inter, con la cantidad de cosas bonitas que haces..., una pregunta que no estoy yo muy segura, te he enviado foto de lo que envié yo y lo que me enviaron a mi?, un beso

Evelyn dijo...

Pero chiquilla... cómo no les van a gustar, son preciosos, bueno, te digo una cosa, si alguna de ellas no lo quiere, aqui estoy yo para adoptarlos. Jajaja... Todo precioso, no esperaba menos.

Pili dijo...

Nena!! segur que les teves AS estarán encantades amb aquest munt de regals. Són preciosos. si et sobra una caixeta de maduixetes ja saps on sóc....
Petons.

Jorchy y Roxana dijo...

MARGA ME ENCANTO TODO LO QUE HAS MANDADO PARA CADA SWAP PERO EN ESPECIAL PARA EL DE PASCUAS EL CUAL ORGANIZABAS FELICITACIONES Y ME APUNTO AL COMENTARIO DE TERE.

Luz dijo...

Dejo aqui dicho y que me oiga todo el mundo que la proxima As que quiero que me toque sea Marga...aun que sea haciendo tranpas jajajaja.Y no pretendo molestar a nadie ehhh... Que pasada. Me encanta todo, todo, todo.
Si es que eres un SOL.
Felicidades por tan grandiosos regalitos.

Anónimo dijo...

Hola Marga, soc la Magda (de la moda), son una passada els regals dels intercanvis. Felicitats pel teu blog.

Viviana dijo...

Otra vez gracias Marga por tan hermoso regalo de Pascua!!!!
Estoy mas que feliz con todos los mimos que vinieron dentro de la caja!!!!
GRACIAS AMIGA!!!!
Un beso grande!!!!
Viviana =)

Rocio dijo...

Hola Marga mirando por los blogs, me encanta todo lo que le vas a mandar a tus As afortunadas ellas, por cierto me podías decir como haces la caja de fresas, que me encantan, muchísimas gracias por adelantado

rociopuntox@gmail.com