MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

MIS PRIMEROS PINITOS CON DECOUPAGE

Hacia días que tenia ganas de probar como me salia algo con la técnica del decoupage, así que tras mucho darle vueltas, me decidí a intentarlo, y como las cosas fáciles no me van, pues empecé con dos propuestas distintas, esta primera una lata de galletas, convertida en una simpática caja inspiración Tilda, de la cual estoy bastante contenta, aunque reconozco que no me quedo perfecta.

La otra propuesta, la clásica del decoupage con servilletas, intente colocar la servilleta en un plato de cristal, primero, al poner la pega, se me arrugo la servilleta, después al intentar estirar las arrugas, se me empezaba a romper, al final, decidí dejarla tal cual.

Una vez seco, había que pintar el plato, ya que sino la servilleta transparentaba, y ahí vuelta a empezar la lucha, con las arrugas y las roturas de la servilleta.
Una vez la pintura seca, me dispuse a recortar el sobrante de la servilleta, pero siempre quedaba una rebabilla que no había forma de sacar sin llevarme la pintura y la servilleta, por lo que opte, por dejarla tal cual y aplicarle el barniz, y finalmente TA, TA, CHAN..., este es el resultado.

Venga, ya podéis empezar a decirme todos los fallos que he tenido, que para la próxima quiero que me salga mejor.

HAPPY QUILTING.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy bien, faltas ninguna, besos

maria dijo...

Marga
tienes mas valor que yo , ni idea de como empezar con ese metodo ,creo que me daria un ataque de panico al ver que se arruga y rompe... la lata de galletas esta preciosa y yo las tiro ....a ver si te animas a hacer una con Tildas ...se que te quedara muy bonita.

Andrea dijo...

Marga: Acabo de darme cuenta que sos una de mis seguidoras; muchísimas gracias! quiero decirte que visté tu blog y tus trabajos son fantásticos y es por eso que que te he agregado como blog de preferencia en el mí, te envío un gran cariño y es un gran gusto conocerte; Afecuosamente, Andrea

mariona dijo...

Bueno,yo lo veo muy bien,,la cajita de galetas y el plato.Ojala a mi me saliera tan bien la primera vez¡¡¡
Feliz semana

Anónimo dijo...

Te han quedado chulisimas....
Eres una animada!un beso gordo

Lupe Z Lluch dijo...

No he hecho nunca nada de esto y a mí me parecen las dos cosas preciosas,asi que enhorabuena!
BESITOS

Vero dijo...

Las dos cosas estan preciosas. Lo de la servilleta rota es bastante comun, se tiene que tener mucho cuidado, yo alguna vez hice algo con esta tecnica pero prefiero otras labores. Besos

Unknown dijo...

Marga te e conocido esta tarde ha sido un placer en primer lugar te ha quedado muy bien,mas que bien para ser lo primero que has hecho.
la tecnica del decoupagge es muy amlia,no tiene que ser siempre con servilletas,se puede hacer,con todo lo que quieras hay muchos papeles,trozos de peiodico de revistas,de ropa y se hacen con trocitos nose si tengo alguno,en el blog,ves ha google i pincha, mualidades decupage,y encontraras muchascosas,cuando te mande las telas te enviare servilletas,gracias por ser tan amable petons

Pili dijo...

Felicitats Marga la caixa i la bandeja t'han quedat genials. A més el tovalló de la bandeja és preciós!!
Petons.

Ami dijo...

Hola Marga !! Te han quedado geniales, en serio!! Yo ya he hecho varias cositas con esta técnica y el primer intento siempre te deja un interrogante...pero ya verás como te vicies...!!! un besazo y ánimo!!

Unknown dijo...

pues yo la veo muy linda la cajita
te ha quedado muy bonita
y todo lo demás también
un besin