MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

REGALO DE MARIA

Hay días, en los que da gusto abrir el buzón de correos, y no son precisamente aquellos en los que encuentras facturas y propaganda, sino los que recibes regalos de las amigas.
Hoy al abrir el buzón, había dos paquetes, uno el de María, ha llegado desde Australia, y llevaba un montón de regalitos. Y todo empezó en que yo necesitaba un botón de zanahoria para la nariz de un muñeco de nieve, y ella me lo encontró, pero no solo me envió la zanahoria, sino que me envió un montón de cosas, como sabe que me encanta el chocolate, me envió unos chocolatitos que estaban riquísimos, una telita divina con perritos y gatitos, unos botones preciosos, por supuesto también el botón de la zanahoria, un koalita pinza con un bumerán, mirar que precioso que es, con su I love Australia.Mirar que bien me sienta el koalita.

Muchas gracias María, eres fantástica, cuando llegara el día en que podamos conocernos personalmente?

HAPPY QUILTING

1 comentarios:

maria dijo...

Marga
que alegria que te llego mis pequeno regalito , es un placer poder ayudarte y ver una hermosa sonrisa en tu rostro , eso me llena de alegria a mi tambien ,
creo que el boton zanahoria pasara a la historia .
Veremos si me doy una vueltita por Mi Querida Barcelona a LA que Amo tanto como Argentina.
Carino