MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER

3er OBJETIVO
Este es ya por fin mi tercer objetivo de este SAL que organizan en el blog Aquí esta la Sal, estoy pasándomelo fantástico con este SAL, en este último objetivo he experimentado una regresión a la infancia, hacia mas de 30 años que no hacia vainicas, pero esta ha sido mucho mas agradecida que las de la infancia, aquellas las hacíamos con tela de batista, con aguja e hilo de coser y claro, era muchísimo mas difícil que quedara bien.
Y ahora a por el cuarto objetivo que es mas facilito.
HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola Marga guapa, ya veo que vas avanzando en el Sal, yo con esto no me atreví, sabía que me iba a pillar el buen tiempo y es más dificil para mí quedarme en casa. Tampoco me atreví con esos puntos que son desconocidos totales para mí, quizás para el próximo. Besos desde el sur.

Bruna dijo...

Una feina fantàstica!!!!!!.
Petonets

Zire dijo...

Precioso!!!, menuda marcha que llevas, has sentido lo mismo que yo cuando me puse a hacer la vainica jejeje.
Ahora con el siguiente que es más sencillo.
Besos.