MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SAL SECRETS D'ATELIER

1er OBJETIVO
Continuando con mi intención de ponerme al día en mis compromisos, aquí esta el SAL organizado por Las locas de la mesa camilla, los secretos de mi taller, evidentemente como no podía ser de otra manera, en rosa, por algo es mi color preferido, y os preguntaréis quien me acompaña en esta ocasión, pues para enseñaros mis secretos, pensé en invitar a Sara, mi muñeca amish, si ya se, me diréis que las amish no llevan esos vestidos estampados, ni esos colores en la cara, lo cierto es que mi Sarita, vio la película A las duras y a las maduras, y desde entonces, no hay quien le quite ese vestido, y se me maquilla cada vez que tiene que salir en una foto, es que se me ha vuelto de presumida.
Para las que queráis buscar los defectillos, os dejo esta foto, donde los podréis ver mucho mejor.

HAPPY QUILTING.

9 comentarios:

Bruna dijo...

Te queda fenomenal.Felicidades!!!.
Petonets

beatriz dijo...

marga,que casualidad,pasa x el blog de noelya,ella hizo montones de huevos para vender...besos...bea

Andrea dijo...

Hola!!!, se lo ve muy bonito!!, yo tambien vengo atrasada pero vengo... que va ser el tiempo no alcanza.
Te felicito por tu trabajo, los colores que elegistes se ven preciosos.
Besos y buen fin de semana
Andrea

BrujaCanela dijo...

Va quedando muy liiiiiindo!
Seguro terminado se verá precioso..

Besoss!

Brujacanela

Cecilia - Titi dijo...

Se ve genial y el rosa tu sabes que es mi color, preciosa la muñeca y como ella creo que para salir en una foto hay que ponerse un poco de color jijiji.
Un abrazo,
Titi

Charo dijo...

Doña Marga, está usted disculpada y exenta de carreras en este bordado. Hágalo usía tomándose el tiempo necesario para poder compaginarlo con sus restantes menesteres y las merecidísimas vacaciones que ya disfrutamos. No enseñe nunca los defectos, nosotras no cometemos equivocaciones, son despistes leves simplemente. Dicho esto paso a confundirme con la bulla que hay en Córdoba y me voy a ver la borriquita como manda la tradición. Un beso semanasantero. Charo. Charo

Evelyn dijo...

Hola guapa, yo también estoy haciendo este sal, ya veo que has elegido más o menos los mismo colores que yo. Al principio pensé que el marrón que había elegido era un poco oscuro pero luego me gustó el conjunto. Son muebles modernos, en color wengue, jajaja... Besitos corazón.

aurora patch dijo...

¡Hola trabajadora! Bueno creo que he conseguido un borde a mi gusto, espero que me dure , mi nivel no da para más jeje,Besos Aurora

PIRI dijo...

Que us vagi molt bé la Kdada