MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

ESTOY AGOTADA

Hola chicas,
Últimamente este blog ya no es el que era, ni publico tanto como antes, ni tampoco os dejo tantos comentarios, aunque os visito a todas, el motivo es que no estoy en mis mejores horas, no pretendo venir aquí a explicaros mis penas, que cada una tenemos las nuestras, tan solo pretendo dar una explicación a todas las que estáis esperando ver aquí mis objetivos de los SAL cumplidos, las que estáis esperando que os envíe vuestros regalos pendientes, y todas aquellas que regularmente me visitáis y que en estos días no veis novedades en este blog, el motivo es que estoy agotada, los días no me cunden, y voy atrasada en todo.
Pero una cosa si quiero aseguraros, que todos los SALy SWAP en los que estoy apuntada llegaran a buen puerto, palabrita del niño Jesús, así como los regalos que están pendientes de enviar, serán enviados en cuanto pueda, no me olvido de ninguna, pero mi ritmo de trabajo actualmente es muy lento.
Gracias por seguir visitándome.

HAPPY QUILTING.

33 comentarios:

ara dijo...

Hola guapa!!! pues venia a disculparme, pq estoy como tu, no doy mas de si,jejeje y tampoco ni publico tanto ni doy tanta vuelta.
Sera la primavera??? pero estoy cansadisima
Eso si un beso muy grande para eso llego.

najma dijo...

hola Marga
cuidate y sobre todo descansa
este tiempo hace que uno esté hecho ploff, por lo menos a mí me pasa y ya me levanto echa polvo, asi que nada, relájate y no te preocupes, tómate tu tiempo para las cosas y no te estreses
un besito

montse dijo...

Si te sirve de consuelo, yo estoy como estas tú todos los dias de mi vida, y te digo que se puede tirar para adelante, por muchos problemas que tengas intenta ver algo positivo en lo negativo, además estamos en plena astenia primaveral, así que lo primero que tienes que hacer es ponerte en el espejo y decirte bien alto
ESTOY DIVINA DE LA MUERTE, Y AHORA MISMO ME VOY A COMER EL MUNDO, descansa de la costura si no te apetece pero sal y disfruta de la vida que vale mucho la pena
Un beso

Zire dijo...

Vaya debe ser la astenía primaveral y por lo que leo no vas a ser la única, yo llevo un tiempo así también, tengo solo al día el Sal Herloom Simpler es el que menos me cuesta hacer, los demás... se me hacen muy cuesta arriba.
Ya no me he apuntado a ningún nuevo SAL y no veas lo que me ha costado porque son todos muy tentadores pero no quiero agobiarme más y prefiero terminar lo que tengo.
Besos y cuidate.

Dispersa dijo...

tu tranquila "jamía", que estamos todas más o menos igual. Además esto es para disfrutar ¿no? pues eso, tú cuando te preste.
Un besuco.

TESS dijo...

Sere la primavera que o la sangre altera o nos deja "chafas",no estas sola.

Alejandrapatch dijo...

Animo Marga,miro mucho tu blog,cada uno hace lo que puede y tu pones mucha voluntad en todo pero los momentos dificilillos pasaran.Un besito.

Bruna dijo...

Bienvenida al club de las agotadas.
No te preocupes, nos pasa a todas porque es primavera, después porque será verano, luego el otoño... fatal y que te voy a contar del invierno
que no sepamos!!!!, pero el resto... fenomenal!!!!!.
Petonets

Anna dijo...

Animo Marga !!!!, la positividad y el no dejar que esto te supere es el mejor remedio ya veras que es una situacion pasajera que pasara pronto .

Cuidate y recuerda que ahi estamos esperando para leerte cada dia
Besos , Anna

Carmenhf dijo...

¡ánimo, curranta!
desconecta un poquito si puedes,
haz cosas diferentes, pasea...cambia de aires, y verás como dentro de poco te entra el gusanillo otra vez!
madre mía, cuando vengas con fuerzas renovadas no va a haber quién te pare!!!!

PIRI dijo...

aupa, tu puedes, claro que si
te dejo mi escalera
funciona?
animate ( mira quien te lo dice)
hemos de luchar contra la F,M y te aseguro, que podemos.

Luz dijo...

Querida Marga!!!!!
Creo que eso nos pasa a muchas, por causas diferentes claro esta.
Lo importante es saber que aquí estaremos esperándonos para cuando lleguen los buenos momentos.
Te envío desde aquí muchos besos, y un abrazo de osa.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Lupe dijo...

Hay Marga...aqui me tienes,"tiradita" en el sofa...y es que se ve que el "virus primaveral" es el agotamiento...mi marido me ha dicho..¿en el sofa y sin coser?..que mal te veo.
Asi que le voy a "dar un poquito" al ordenador....
Y eso si MUCHISIMOSBESOSCARGADOS DE ENERGIA....que mañana sera otro dia y mucho mejor que este ya veras.
MUAS,MUAS Y REQUETEMUAS!

aurora patch dijo...

Te envio toda mi energia posiva que tengo mucha, bueno te la presto un poquito,para que te anime y puedas encontrarte algo mejor,toma el sol ,pasea si puedes y relajate y cose menos, que vendran momentos mejores¡.Cuidate preciosa¡, muchos besos Aurora

Malu Lara dijo...

Marga, una vez alguien me dijo que eso pasaba con la gente que daba mucho se si misma, así como tu, así que no te apures, verás que después de que te relajes un poco todo volcerá a la normalidad!
Un abrazo!

Gloria dijo...

Hola Marga!!! Me gusta pasar por tu bloc,muy graciosa la mariquita en la amaca!!
Referente al agotamiento debe ser la primavera,por que a mi me pasa lo mismo.Ahora estoy tomando jalea real aver si me animo jeje.
Que te mejores!!!
Con cariño...

Bea dijo...

Querida amiga, toma el tiempo necesario para descansar y no agobiarte... este espacio es para relajarnos y divertirnos, no es tarea enviar menajitos, ni estar al día en los sales... cada quien a su ritmo...

Cuídate mucho y no olvides nunca, aquí esta una amiga que te escuchará incondicionalmente si necesitas hablar...


bhaggi_psic@hotmail.com

Un abrazo cariñoso.

Evelyn dijo...

Pero bueno, si es que estamos todas igual... la explicacion es el buen tiempo porque así estamos un poco menos en casa y nos dedicamos también menos a coser. Ya verás como cuando termine el verano... vuelta a la rutina.

Arte Amigas dijo...

AMIGA, ANIMO, SI A TODAS NOS PASA EN ALGUN MOMENTO QUE ESTAMOS AGOTADAS, ATAREADAS, Y QUEREMOS DESCANSAR UN POCO DE TODO LO QUE HACEMOS, ESPERO QUE PUEDAS DESCANSAR Y VOLVER A RETOMAR FUERZAS PUES TIENES UN BLOG MUY LINDO LLENO DE BUENAS IDEAS Y TRABAJITOS, ADEMAS ERES UNA PERSONA MUY GENEROSA,
CARIÑOS Y ANIIIIIMOOOOOOO!!!!
JESSICA

Júlia dijo...

Ànims Marga, em sembla que tota la blogosfera està una mica "alicaida" deu ser la primavera i les ànsies per arribar a tot arreu. A vegades se'ns oblida que som éssers humans. Molts petonets i força
Júlia

Bar dijo...

Y bueno Marga,a lo mejor este es un momento para descansar y queres hacer lo de siempre.Más que mantener el ritmo quizas tengas que respetar tu propio ritmo, con subidas y bajadas(que no significa que esté mal, la vida son ciclos de actividad y de descanso).Te deseo que disfrutes de un buen descanso, y luego puedas volver al día a día.
Besos, Bar

Lily dijo...

hola marga y bienvenida al club... de las agotadas, creo que yo soy la socia fundadora, jajajjaa. bueno lamentablemente yo no guarde el patron, lo imprimi y lo utilice para la aplicacion ( siempre hago igual), no se exactamente donde esta en el blog de marite pero se que tuve que ir a "entradas antiguas" un par de veces ya que no es muy reciente. tomate 5 minutitos y buscala en su blog, despues me mostras que hiciste. besitos y recuperate pronto.

Eva dijo...

Yo creo que debe ser vírico, porque todas estamos igual, y es que este tiempo nos va a matar.
Así que !!! A ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES¡¡¡, ESO ME LO DIGO A MI MISMA, PERO COMO SOY MUY MALA, NO ME HAGO CASO. Porque no se si sabras que las niñas buenas van al cielo y las malas donde nos da la gana.
Besos
Eva.

Y haz lo que te de la gana y veras que es mas divertido,!que quieres coser, cose, ¿quieres bordar?borda y si quieres tocarte la nariz, pues te aguantas que es de mala educación.

Oldprincess dijo...

Tomate el tiempo que necesites, pues estoy segura que cuando regreses tu entrada sera para morirse!!!

Maria dijo...

Que todos los males sean esos... Cuando una necesita descansar, pues a descansar... sin explicaciones que esto es por diversión. El verano está a la vuelta de a esquina y el año se va haciendo largo, piensa en vacaciones. Un besito

Dulce M. dijo...

Marga animos y de bajon nada que con la primavera la sangre altera, disfruta del momento y si no tienes ganas de hacer nada pues a pasear un rato que eso despeja la mente, besos y adelante

Gemma dijo...

Hola Marga!! Cuando he leido tu comentario me he dicho voy a dejarle un mensaje y a darle animos...y de pronto veo 27 comentarios........No hace falta mas palabras, animo, que tienes muchas amigas que te quieren. Un beso muy fuerte Gemma

Iratxe Secrets de Couture Designer dijo...

Ay mi niña! tu no te agobies por eso aunque se que no lo puedes evitar pero te entiendo. Solo decirte que como siempre aqui me tienes yo solo tengo un sal pero voy fatal tambien pues otros menesteres reclaman mi atencion. Pero nos pondremos al dia seguro. Te mando un beso gordo.

Pili dijo...

No et desesperis!! això em sembla que és generalitzat. Jo estic igual. Estic apuntada al 50 sals i no en porto cap al dia. Cada cop es fa més gran la bola i només navegant em pasen les hores.
Però poc a poc ho anirem fent tot, no?
Petons.

PATRICIA dijo...

Hola, Marga.No te preocupes, estamos todas parecidas, creo que con tanto SAL en los que nos hemos metido nos están dejando un poco caos.... en mi caso me quito horas de sueño para poder hacer cosas, y aunque es un poco complicado llevarlos todos al día hago lo que puedo, y lo que sí sé es que aunque sea más tarde los terminaré.... Solo pido que de momento no salgan más SAL.... es que son todos tan bonitos que es imposible resistirse........... Mucho ánimo y muchos besos. PAtricia.

Bellas Manualidades dijo...

¡Ay amiga! si a ustedes les está afectando la primavera a mi me estará afectando el invierno y estas lluvias fuertísimas, porque este mes he estado lenta en todo, de a poquito trato de cumplir con los SALS, pero hay días que amanezco con ganas de hacer otras cositas que no sean los SALs, a veces trato de romper un poco la monotonia y hacer otras cosas que no sea coser... aunque me atrase un poquito.... ANIMO AMIGAS... LAS QUIERO A TODAS, NO SE ME ENFERMEN, NO SE DESANIMEN, YA VEN QUE ESTO NOS ESTÁ PASANDO A TODAS.... TOMEMONOS UN RESPIRITO....

Vero dijo...

lo importante es que hagas cosas que te distraigan como coser y avanzar con los proyectos que te gustan. Aunque no actualices el blog, sabemos que estas alli y que cuando puedas compartiras un rato con nosotras.
Besitos