MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SAL PORTACOSMETICOS TILDA

Por fin otro SAL finalizado, ya tenia ganas, y es que este portacosmeticos tenia ganas de hacerlo ya hace mucho tiempo, y gracias al SAL de Celes, ya ha llegado el momento.
He omitido ponerle la flor, y es que el punto de relleno no lo controlo tanto como quisiera, así que pensé que con hacerle el cabello en punto de relleno, ya había suficiente, y después de todo creo que no me quedo demasiado mal.
Desde aquí, muchas gracias a Celes, por estar siempre dispuesta para organizar estos SAL que nos llevan a todas de cabeza.
HAPPY QUILTING.

11 comentarios:

Evelyn dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo lo hice pero con una versión mucho más libre, en lugar del angelito le puse una flor. No tenía yo ese día el cuerpo para muchos angelitos... jajaja.

Malu Lara dijo...

Te quedó muy lindo Marga!!

Gracias por enviarme tu dirección, te mnadé un correo pero no se si lo recibiste porque está fallando mi servicio y me dicen que no les llega, si tienes oportunidad pasa por mi blog.

Mil Gracias!

Besos!

najma dijo...

¡precioso! yo al final no me atreví a hacerla, las cremalleras y yo de momento somos desconocidas :)
Pero a tí te ha quedado muy linda, y sobre tdo me encantan las telas que has utilizado
aquí es imposible conseguir algo así

un besito y cuidate mucho

Carmenhf dijo...

te ha quedado genial, artista

Gloria dijo...

Hola Marga's,he visto la bombonera Tilda,te ha quedado super bien!!
Si te apetece entrar en mi bloc i miras etiquetas manualidades ,veras que yo hice un porta acericos,tambien con una lata de piña.
Gracias.
Con cariño...

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Najma,
La tela del porta cosméticos no es ni Tilda, ni de patch, simplemente es tela de algodón que compre en una tienda de tejidos para vestidos, ahora en primavera en las tiendas de tejidos, se pueden encontrar maravillosas telas de algodón a unos precios, que es imposible pasar de largo, seguro que cerca de tu casa tienes una.
Besos.

Vanina dijo...

Hola Marga‼
Te quedó precioso‼ yo todavía estoy en veremos con él... es uno de mis UFos‼
Besos☺9

najma dijo...

pues es hermosa la tela
aqui en mi pueblo no hay ninguna tienda de telas, pero en la ciudad más cercana hay un par de ellas, y por más vueltas que he dado no he encontrado nada que me guste medianamente, y encima todo carísimo para mi presupuesto actual :(

Oldprincess dijo...

Preciosos

Sabrinaesse dijo...

molto bello,complimenti

Bea dijo...

Te ha quedado muy bello!