MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

I LOVE YOUR BLOG

He recibido este premio desafió de parte de El panal de la Abejita, se trata de escribir 8 cosas que quiero lograr, 8 cosas que hice ayer, 8 programas de tele que veo, y por último pasarlo a 8 amigas:

LOGROS
  1. Salud para toda mi familia
  2. Poder pasar un verano feliz disfrutando de la familia
  3. Que cada miembro de mi familia sea muy feliz con cada nuevo reto que asuma
  4. Transmitir amor y felicidad a todos los que me rodean
  5. Ponerme al día en todos mis SAL
  6. Acabar y enviar los regalitos que tengo pendientes con las amigas de blogolandia
  7. Tener mi casa con todos sus detalles
  8. Realizar un quilt para el Festival de Patchwork de Sitges 2010
AYER
  1. Visita médica
  2. Me compré una blusa
  3. Me compré unos pendientes
  4. Realice la compra semanal
  5. Recogí a mi sobri en el cole
  6. Pasamos la tarde jugando mi sobri y yo
  7. Acabe un nuevo objetivo del SAL Heirloom Birth Sampler
  8. Ayude a mi pareja con un trabajo de la universidad
TELEVISIÓN
  1. Polònia
  2. House
  3. CSI
  4. Mujeres desesperadas
  5. Entre fantasmas
  6. Medium
  7. Canal de casa
  8. Bones
AMIGAS

HAPPY QUILTING.

1 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Lindo poder conocer un poco más de ti, gracias por compartirlo, espero estés muy bien, ya que no he sabido mucho de ti.
Quiero contarte además que ayer me llego el inter de pascuas, para tu tranquilidad.
Un abrazo y como te dije se te extraña,
Titi