MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

BUSCO JUEGO DE TÉ

Hace tiempo vi este juego de té en un blog, y pedí si tenían los patrones, pero no obtuve respuesta, hoy he recibido un mail, preguntándome si tenia los patrones, y no he podido ayudar, por eso os quiero pedir ayuda, y si alguna tiene los patrones o puede decirme donde encontrarlos os lo agradecería enormemente, creo que si entre todas los encontramos, seria una gran idea para un futuro SAL, ¿que os parece?
Se que no me fallaréis.


HAPPY QUILTING.

20 comentarios:

Bruna dijo...

Jo no en tinc ni idea, pero si el trobo... t'avisaré
Petonets

Unknown dijo...

ya lo había visto, pero no lo tengo, lo siento
pero me pondré a la búsqueda

un besito

Unknown dijo...

me olvidé de decirte, que ese juego en particular es de Sweet Nellie, http://www.etsy.com/shop.php?user_id=33867

Anónimo dijo...

divino!!!!si lo encuentro cuenta con el y me animaria al sal.
un abrazo

Pili dijo...

ho sento, no l'havia vist mai.Es molt bonic!!
Petons i que tinguis sort en la recerca

susipatch dijo...

marga yo es la primera vez que los veo son preciosos ,si lo veo o los encuentro cuenta con ellos y lo del sal me parece estupendo besos

Bego dijo...

Yo tampoco tengo los patrones, me pongo a la busqueda si los encuentro cuenta con ellos y por supuesto si hay Sal cuanta conmigo.
Besos Bego

Luz dijo...

Pues Marga nunca los habia visto , pero son una maravilla, si los encuentro te digo y si los encuentras y surge un posible Sal me apunto....
Besitos.

Bego dijo...

Marga, ¿de que blog sacaste la foto? o viste la foto, a lo mejor eso nos ayuda a localizar a la autora, porque por los datos que nos da najma no lo encuentro.
gracias

LIZZETH dijo...

No tengo ni idea de los patrones, pero me encanta y si se organiza un sal yo quiero.
Besos

anamarin dijo...

No, no te puedo ayudar estos no los tengo pero... a partir de ahora estan en CAZA Y CAPTURA.
Te dijo algo si los encuentro.
Besos.

Bárbara dijo...

que bonitoooooooo
no los había visto en la vida, me pondré en su búsqueda.

Sabes el blog, de donde sacaste la foto?
Besosssss

Carmenhf dijo...

es muy bonito!
espero que los encuentres porque es un trabajo preciosos...estoy por animarme yo y todo!!!

Unknown dijo...

Es una monada, me gusta mucho pero No tengo los patrones. Lo siento. Suerte

Unknown dijo...

hola marga
como estas
yo lo tengo al patron dejame que lo busque y mañana te lo mando no se si sera igual pero es parecido
que tengas buena semana

por las dudas mi mail es angelapinamar653@hotmail.com
besosssssss

Unknown dijo...

HOLA MARGA
YA LOS ENCONTRE TE MANDE UN MAIL CON ELLOS ESPERO QUE TE SIRBA

SI ALGUNA LO QUIERE SE LO MANDO

BESOSSSSSSSS

creacionesjorgelina dijo...

hola marga !!!
que tal soy jorgelina de Arg. yo tengo los patrones y el paso a paso , se que las chicas tambien te lo mandan, pero te lo mando para ver si es el mismo... por la noche cuando este sin niños que me llamenjajaja
un beso !!!!!JOR

Daisy dijo...

Hola Marga!!
Esta hermoso, voy a buscar, si lo consigues avísame, me encantaría acompañarte para realizarlo.
Saludos

Cecilia - Titi dijo...

No lo habia visto nunca, es precioso y me encantaria participar en un Sal si lo organizas.
Espero te envíen los patrones y los compartas con todas nosotras.
Cariños y buen día,
Titi

Anónimo dijo...

amiga!!

esta super divino y claro que si te los mandan y organizas un Sal. avisas para anotarnos ejje nos encatara hacerlos juntas.


besitos


visan