MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

DE VUELTA A LA RUTINA

Hola chicas, de nuevo por aquí, ya se acabaron las vacaciones y ahora toca volver al día a día, poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blogs y os enseñaré las tareas que he realizado durante las vacaciones.
De momento os dejo este collage con una veraniega estampa Tildesca, y mis mejores propósitos para la nueva estación que se avecina.
También os diré que me he propuesto acabar UFOS, que son muchos y las jefas de SAL deben estar enfadadísimas conmigo, y intentar no iniciar aquellos SAL's que no pueda terminar (a ver si lo consigo).
HAPPY QUILTING.

7 comentarios:

LIZZETH dijo...

HOla pasando a saludar.
Bienvenida de vuelta.

Bárbara dijo...

bienvenida!!!!!

Bruna dijo...

Bienvenida!!!!!!!
Terminar Ufos también me lo he propuesto yo...
Petonets

Evelyn dijo...

Bienvenida de nuevo... poquito a poco te pondrás al día, no te des tanta prisa, que las prisas no son buenas. Bienvenida.

Anónimo dijo...

Hola guapa que bien tenerte de nuevo ... te echaba de menos... yo tambien tengo ufos y me quedan dos semanas para irme de vacatas... espero ponerme al dia antes de marcharme a alemania.. Besos.

susipatch dijo...

que bien que estes de vuelta..........besos

ana-ane dijo...

Aquí estoy totalmente contigo, he decidido no volver a apuntarme a nada que no esté segura que voy a cumplir,me he dado cuenta que tanto Ufo en las cajas me produce stres,Besos guapa