MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

REGALOS, REGALOS, REGALOS...

Justo antes de salir de vacaciones, recibí un paquete de Pilar Marcela,
es un intercambio personal de dedales que habíamos acordado, me envío 2 dedales preciosos, realizados por ella misma, además de una bolsita lindisima para los dedales y un soporte para el incienso, realmente Pilar tiene unas manos de oro, y hace cosas preciosas, gracias por todos los regalos que me enviaste, ya lucen en mi casita.

Y al volver a casa, me encontré con un aviso para ir a correos, era un paquete de Itzul, otro intercambio personal;
este empezó de un modo un tanto extraño, en el SWAP de Pascua que organice, Itzul envió a su AS unos chocolates de Hersheys, yo los había probado cuando viaje al mundo de los amish, son realmente deliciosos, pero en España no hay forma de encontrarlos, así, cuando vi la foto de los regalos de Itzul, con los chocolates, no pude evitar comentárselo, y se me ofreció para hacer un intercambio.
Pero además de los chocolates Itzul, me envió unas telitas, unos fantásticos encuentra tijeras y un precioso caramelo de punto de cruz.
Muchas gracias Itzul, ahora vuelvo a saborear los chocolates de Hersheys, tus regalitos ya están en lugar preferente.
HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

Lonci dijo...

Hola Marga!Que bonito regalo:)
un beso

Anónimo dijo...

Hola:

Soy coleccionista de dedales (de Cádiz), y me gustaría proponerte intercambio de ellos. Si estás interesada, escríbeme, te dejo mi correo. Un saludo. ANA
anaxiclana@hotmail.com

ItZuL dijo...

QUE GUSTO QUE TODO LLEGO PERFECTO!!! Y QUE FUERA DE TU AGRADA MARGA!!! TARDE PERO SEGURA JEJEJEJE, CON ESTO DE LA INFLUENZA PORCINA ME DETUBE NO FUERA QUE NO ME DEJARAN ENVIAR CHOCOLATES Y CREO QUE VALIO LA ESPERA NOOOOO!!!
BESOTES MIL
GRACIAS!!!!