MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

BOM A TISKET A TASKET

Si chicas, ya se que hoy no es día 5, pero este mes se me fue la olla y no me acorde de hacer la traducción a la que me había comprometido al principio del BOM, así que aquí la tenéis aunque con retraso pero a llegado.
Nuevamente como en los meses anteriores cortaremos nuestro bloque de 8 1/2" x 8 1/2", y trabajaremos con la misma técnica.
Usaremos dos hebras de hilo de bordar DMC 300 marrón para los tallos , bordar varias filas con punto de tallo
Usaremos dos hebras de hilo de bordar DMC 304 rojo, para las letras sobre la cesta y en la manta del perrito, bordar con punto de tallo, o punto atrás
Finalmente coseremos tres botones de color marrón de 1/4" en el collar de perro como se muestra en la foto.
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Bruna dijo...

Es preciós!!!!!.
Petonets

Oldprincess dijo...

precioso!!!
te sirvieron los patrones que te envié???

caroladas dijo...

Que bonita....me encanta.

Laurasdream dijo...

Que trabajo de aplicación tan bonito!

Evelyn dijo...

Hola guapa, pásate por mi blog y conocerás a Leticia, Ya nació.

Daisy dijo...

Hola!!
Paso a saludarte y desearte un feliz inicio de semana. En mi blog te he dejado un regalito.
Saludos
http://saldemanualidades.blogspot.com/