MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

NUEVO SAL SANTA

Todas sabemos que todavía falta mucho para que llegue la Navidad, pero Mariàngels, no quiere que tengamos que ir con prisas al final, es por este motivo que nos propone hacer este SAL, así que si estas interesada, debes apuntarte antes del 20 de septiembre, que el 21 empezamos.
Yo como imaginaréis no he podido evitarlo y me he apuntado.
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que buena idea, yo creo que la Navidad ya casi esta encima jajajajaja y estoy full Navidad, gracias por contarnos de este Sal.
Muchos cariños,
Titi

teresa sako dijo...

Muchas gracias por compartirlo pero aunque me encanta, no puedo apuntarme....tengo ahora liado en casa lo más gordo con la preparación de mis kits y....todavía falta que lleguen los de Japón ¡uf!
Espero que nos muestres los avances.
Miles de besos.

Luz dijo...

Marga cielo, mira que ya te echaba yo de menos, pero pensaba que estabas de Vacaciones....si entras en mi blog, a la derecha hay una foto de mi sorteo, pincha y te llevare justo al post.
Te deseo mucha suerte.
Besitos.

estrella dijo...

Hola a todas...yo me apunto aunque sea principianta en el mundo TILDA, pero no sé si seré capaz de terminarlo...lo intentaré...Mucha suerte...
Estrella

Sew Useful Designs dijo...

Your blog is BEAUTIFUL! (Bella?)
I am also a big fan of Tilda :-)

hugs!
Vikki xoxo

Evelyn dijo...

HOla Marga, ya estoy de vuelta. ¿Cómo sería el plaid ese que me dices de tela y lana? No veo como podría ser, ¿me lo puedes explicar? Besos y gracias.