MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SAL DÍAS MARAVILLOSOS

Este es el resultado final de mi montaje del SAL Días Maravillosos de Emi, tuve que añadir unos bloques de tela clara para completar el tamaño deseado, pero una vez montado, no tenia muy claro si poner algo en esos bloques o dejarlo tal cual, no quisiera quitarle el protagonismo que se merece Emi con sus diseños; así que se aceptan ideas, ¿Pondríais algo en los bloques o los dejaríais cual están? Si tu respuesta es si, ¿que pondrías?
Emi, espero que te guste, muchas gracias por haber organizado este hermoso SAL con tus bellas creaciones.
HAPPY QUILTING.

8 comentarios:

Xusa dijo...

¿Que tal si le bordas alguno de los motivos de los otros bloques?
Te ha quedado estupendo
Saludos...

María Elena dijo...

Hola, me gusta la presentación no tan cuadriculada de los bloques que hiciste, pero los enmarcaría todos con franjas amarillas del mismo ancho y si es necesario reemplazar los bloques blancos por el vuelo de la oca por ejemplo, solo es una idea.
Saludos

Malu Lara dijo...

Yo no sé nada de patch pero a mi me parece que se vería bien si le pones en lugar de los bloques como de los triangulitos de colores que armaste en algunos lados, bueno eso digo yo :)

Besos!

Evelyn dijo...

Y si bordas palabras... me refiero a la palabra clave que designa cada bloque, AMOR, HOGAR, COMPAÑÍA... No sé, así creo que no quitas protagonismo al quilt sino que le añades significado. Te quedó genial. Besos

Luz dijo...

Hola Marga, pues yo lo que seguramente haria seria acolchar los bloques blancos que has añadido...asi no restaba protagonismo a los bloques de Emi.
Mil besitos.
Por cierto que ni te lo he dicho......Muy bonitooooo.

Bego dijo...

Hola guapa, el quilt te esta quedando precioso, en mi modesta opinion, si que le falta algo de color en los bloques claros que añadiste, si lo que no quieres es quitarle protagonismo a los diseños de Emi, lo que puedes hacer es usar los diseños de ella para aplicar en los bloques que añadiste, cambiando el orden, poniendolos salteados a algo parecido.
Bueno esa es mi opinion Un besito

Bego dijo...

una idea, es en lugar de aplicar los motivos para que no sea muy repetitivo, los puedes bordar y asi no lo recargas.

Vero dijo...

Yo le hubiera puesto mas triangulitos de colores, que si no se ve muy blanco. O bordados, pero asi no lo dejaria. Lo que te han dicho de bordar palabras me gusta. Besos