MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

UN MIMO DE DAISY

Este premio me lo ha regalado Daisy, y como es habitual tiene sus reglas.
  1. Publicarlo en el blog, enlazando con la persona que lo concedió.
  2. Comentar porque haces manualidades.
  3. Concederlo a 15 blogs.
Desde que recuerda mi memoria que hago manualidades, siempre me ha gustado trastear con papeles, pegas, tijeras, colores, cintas, telas, lanas, y cualquier tipo de manualidad que se me presentara.
Aun hoy conservo trabajos que realice en parvulitos, me encantaba hacer vestiditos a las muñecas, y bolsos para salir de paseo; la maquina de coser fue una asignatura pendiente, desde muy pequeña, ya que me quedaba embelesada cuando veía coser a mi madre, pero lo cierto es que tardo mucho antes de dejarme utilizarla.
Los veranos de mi infancia eran episodios dedicados a las labores, así verano tras verano, mi madre me enseño a coser, a bordar, a hacer punto de media, ganchillo, hacerme mi propia ropa.
En fin, creo que cuando nací llevaba una telita en una mano y unas tijeras en la otra.

Ahora viene lo complicado, pasarlo a quince blogueras creativas, y como yo os lo concedería a todas las que me visitáis, las 15 primeras que vengan y lo quieran suyo es.
HAPPY QUILTING.

5 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Marga!!!
Como que vivimos infancias muy parecidas y tenemos el don de crear con nuestras manos.
Este mimo me hizo recordar tanto mi infancia y creo a ti también, hasta siento nostalgia por ella.
Besos

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!.
Petonets

Nuria dijo...

Yo también inicié mi afición muy pronto, con siete años aprendí a hacer ganchillo, y como veía a mi madre siempre enganchada a las agujas (de ganchillo, de tejer, de coser)fue creciendo mi afición. Aunque nunca llegaré a superarla. Gracias por compartir con nosotras tus aficiones.

Besos

Cecilia - Titi dijo...

Felicitaciones por tu premio, merecio es.
Cariños,
Titi

ara dijo...

Pasaba solo a darte un beso. La verdad es que no llego a todos los blogs.