MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

It's a Happy Halloween Giveaway!



¿Te gustan estas telitas?
¿Quieres conseguir estos 27 fat quarter?, pues estas tardando en Pumpkin Patch Primitives Quilt Shoppe realizan este fantástico sorteo por Hallowen.
Corre apúntate antes de la noche de las brujas y participaras en el sorteo de dos Bundle de Red Rooster's Pumpkins & Spice Fabrics by Whimsicals, y si los participantes del sorteo llegan a 350, además habra un tercer premio un vale de regalo valorado en 100$ para gastar en lo que quieras en Pumpkin Patch Primitives.
Ahhhhhh!!! cuando te apuntes nombra mi blog y tendré una oportunidad mas de ganar.
Suerte y Happy Hallowen.
HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

Bruna dijo...

Moltes gràcies.
Petonets

BrujaCanela dijo...

Uhhh tremenda tentación! pero me da penita ir y anotarme si nunca he entrado en ese blog jaja!!
Me siento sinverguenza ahhhhh!! en fin.. ebllas telas ojala ganaras todas todas :)

Un besito

Brujacanela

Luz dijo...

Holitas Marga!!!!
Pues si es la misma Maria, y que casualidad un dia hablando de los Blog`s te mencione ( para bien ehhh)jajaja y me dijo que te conocia y que eras una gran persona a lo cual yo por supuesto afirme.
Respecto a Maria estoy encantada con ella, creo que voy a aprender muchisimo.
La daré recuerdos de tu parte.
Mil besitos guapisima.