MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

LOS REGALOS DE PIRI


Hola chic@as, mirar que montón de cosas me ha enviado Piri, es que era su bloganiversario y hizo un sorteo imaginario, en el que yo salí agraciada por haber nacido el mismo día que ella.

Mirar que preciosidad de sobre y tarjeta me envío. Aquí por fuera....

... y aquí por dentro.

Aquí tenéis un detalle de la muñequita del interior de la postal, me he sentido muy identificada, ya que a mi de pequeña, siempre me ponían coletas.

Unas servilletas para decoupage y unos stickers para scrapbook.

Este alfiletero de patchwork, me ha dado muchísima ilusión, ya que es de las primeras cosas que ha hecho Piri en patch y que me lo haya querido regalar es de mucho agradecer.

Esta rosa me ha encantado, creo que yo seria totalmente incapaz de hacer algo así, para hacer esto, se deben tener unas manos muy diestras y yo, con estas miniaturas, me sobran dedos, no se como cogerlas para trabajar con los materiales. Por supuesto va a ir en un lugar de honor, que actualmente esta en fase de restauración (cuando lo tenga listo os lo enseñaré).

Piri y yo ademas de la fecha de nacimiento, compartimos también una enfermedad, la fibromialgia, ella a tenido el detallazo conmigo de regalarme este libro, para conseguir que me encuentre un poquitín mejor.
La crema huele de maravilla, no se si sera la manteca de karité o el aceite de rosa mosqueta, pero creo que en cuanto me la ponga unos cuantos días mi piel parecerá la de un bebe.

Y para finalizar la estrella, un sensacional plato giratorio de decoupage, para tener a mano todas las cositas de la mesa.
Piri, ya te lo dije en privado, pero te lo repito aquí en público, MUCHAS GRACIAS, me han encantado todos tus regalos; GRACIAS por haberme escogido a mi para ser la agraciada con tantos regalos.
HAPPY QUILTING.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Caramba Marga que regalos mas bonitos que los disfrutes, un beso

Asun dijo...

enhorabuena por a ver recibido tanto regalo bonito , mi madre tambien tiene fibromialgias como vosotras y esta fatal , muerta de dolores , el plato giratorio es preciosos, un saludo y k disfrutes tus regalos,

Luz dijo...

Enhorabuena Marga!!!!!
Me alegro muchisimo. Te envío mil besitossssssss.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

guauuuu!!! que super regalitos mas bonitos son guapos guapos!!a disfrutarlos y a enseñarlos jijiji.Un beso...Ha!! Por cierto estube en aracena y le di recuerdos a Mirvia de tu parte, pero no le supe esplicar bien, bien quien eras, ella te relacionaba con la organizadora de ...ummm no te lo puedo decir con certeza,me lie...pero tus recuerdos fueron dados.(esplicamelo para la proxima ves anda)Me conto de su viaje a estados unidos,le fue genial y todo era a lo grande me decia.

Pili dijo...

Quin munt de regalets!!!
Petons

SIONA dijo...

marga, para el neckwarmer has de estar suscrita en raverly ;)
un abrazo!

Rosa María dijo...

Hola soy Rosa Maria,de profesión arquitecta me encanto tu blog,felicidades es de los mejores que he visitado, te escribo desde México y cuando organices un intercambio por favor avisame, mi blog esta en construcción pero te envio mi email rosmavalencia@gmail.com y por cierto que bonitos regalos te hicieron, te mando un fuerte abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, gran regalo, pero lo mereces :)
Pasaba a saludar, ya estoy de regreso, muchas gracias por tus palabras de cariño y apoyo en mi blog, me sirvio mucho saber que otras habian pasado por lo mismo. Ahora estoy casi con mi visiópn definitiva y muy contenta.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Joven puntera dijo...

Que bonitos regalos!

Bss.

7bordados dijo...

Marga, ya habrás visto que yo te tengo en mis links de visita también, esperamos que nos hagas un buen reportaje del encuentro en Martorelles ¿es que todo tiene que ser forzosamente el día 7? no podemos estar en todas partes a la vez, pero de todas formas será un éxito, haz muchas fotos. Hace dos días ví un perro como el que está en tu cabecera y yo sonriendo como una tonta porque me lo imaginaba con la manta de patchwork encima....

puk dijo...

Hola Marga, felicidades por tu blog!!! es la primera vez que lo visito y me gusta mucho. Veo que entre esos bonitos regalos hay un libro dedicado a la fibromialgia y me interesaría (si puede ser) saber de que editorial es y quien es su autor. Yo también sufro de este estado (como lo definen los medicos) y me niego a tomar "anti-depres" asi que todo lo que hable del tema y me pueda ayudar a paliarlo me interesa.
Con tu permiso adelantado te agrego a mi blog que lo tengo un poco paradillo a causa de mis dolencias.
muchos muxus.