MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

BOM A Tisket, A Tasket


Os preguntareis porque llevo días sin escribir nada; porque público tan tarde (debía haberlo publicado el día 5) este BOM, la razón es que los preparativos de la II Trobada AEPatchwork de la provincia de Barcelona, había ocupado todo mi tiempo, ahora que ya ha pasado, se celebro el sábado (por cierto lo pasamos genial, las que no vinisteis no tenéis idea de lo que os perdisteis), ayer domingo descanse, y hoy ya me tenéis aquí poniéndome al día con mi blog y visitando los vuestros, que os tenia un poquitín olvidadas.


Y ahora vayamos al BOM, este mes Bunny Hill Designs, nos ofrece una escena apropiadísima para la estación en que nos encontramos.
Como en los meses anteriores centraremos el diseño en la tela donde lo aplicaremos y cada una puede coserlo como prefiera, yo por mi parte lo haré con festón, que lo encuentro mas country y apropiado para este proyecto.
Para los bordados utilizaremos:
Dos hebras de hilo de bordar DMC 300 marrón, para las patas del cuervo , los pies, y las líneas de calabaza, con un punto del tallo pequeño. El contorno de ojos de ardilla y el ojo del cuervo bordar con puntada atrás y rellenar con un punto satén el ojo de la ardilla.
Dos hebras de hilo de bordar DMC 471 verde, para bordar la cuerda que sujeta al globo corazón.
Después de acolchar, coser un botón de ¼ de pulgada en el cuello de ardilla, con una cinta de ¼ de pulgada, hacer un lazo pequeño en el sombrero.
Ya tenemos otro mes finalizado, y el próximo bloque ya será el último.

Ahhh!!! El reportaje de la trobada, llegara pronto, estoy esperando tener las fotos.

HAPPY QUILTING.

4 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy lindo, felicitaciones, los colores de las telas y todo me encanto.
Espero nos enseñes fotos de la II Trobada AEPatchwork, para ver lo bien que lo pasaro.
Muchos cariños y buena semana,
Titi

Luz dijo...

Que biennnn, me alegro que lo pasarais super......
Espero un super reportage.
Besitosssssssssss.

Bruna dijo...

Vaja... de festuqui en festuqui!!!!!, el treball fantàstic!!!!.
Petonets

Marita Morgan dijo...

Hola Marga :)
Pues te comentaré que por cuestiones de tiempo y por tener l a navidad encima me es imposible escanear toda la revista, es por eso que de ahora en adelanta solo pondrñe los proyectos que me parecen más bonitos para compartirles...

Ando con pedidos, entre otras coistas encima que no me hacen posible scanear cada revista pero cada 2 o 3 días estaré publicando proyectos de las revistas...es por eso que ves sólo 4 o 5 pa´ginas escaneadas correspondientes al paso a paso de uno prpyecto. En este caso: Piso para el arbol

Gracias por la comprensión...

Marita.