MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

KDD CON DIANET


La semana pasada leyendo en el blog de Dianet, vi que se encontraba en Barcelona, así que me falta tiempo para llamarle y quedar con ella para conocernos.
Quedamos en el casco antiguo de Barcelona, y como no teníamos mucho tiempo, tuvimos que aprovechar el que teníamos, así que hicimos unas compritas rápidas, fuimos a comer junto a la catedral y después de comer realizamos un tour por las tiendas de patch de la zona, ademas de hablar muchísimo de todo y mas de nuestros perritos y gatitos, jejeje.
En marzo Dianet vuelve, y ya hemos quedado que entonces con mas tiempo veremos muchas cosas mas, hasta el FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK SITGES 2010 - Del 11 al 14 de marzo; Dianet aquí tienes el enlace con la información de Sitges.
Disculpar la tardanza en poner la entrada, pero tuve problemas logísticos con la cámara de fotos.
HAPPY QUILTING.

4 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Marga!!!!!!! que buebn encuentro me alegro por las dos, la pasaron super y se nota.
Me preguntabas si era pintura para tela lo que use y sí, te cuento que es pintura para tela, esas a la cera no la conozco, te mando un beso enorme y hasta mi regreso

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Hola!! que entretenido y me alegra mucho que se conocieran y lo pasaran tan bien.
Un abrazo,
Titi

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Me ha hecho mucha gracia ver las fotos. Resulta que yo trabajo justamente al lado, en Via Laietana, y desde la ventana del despacho se ve justamente donde estuvisteis vosotras. ¿Te imaginas que os hubiera encontrado? A ti te hubiera conocido de la 1ª kdada. Me alegro de tan feliz encuentro. Espero coincidir contigo en Creativa. Un beso.

Parchesdeamor dijo...

Hola amigas
Soy Dianet la amiga de este primer encuentro con la amiga Marga la verdad fue una experiencia muy linda compartir con ella. Es una persona muy dulce y muy agradable. Betty es una lastima no haberte conocido estando tan serca una de la otra imaginate yo vivo en la misma calle del Palau a 300 m.!!!!! en Marzo estare de vuelta en barcelona y me gustaria poder conocerte asi poco a poco podre compartir con otras amigas.
me gustaria me escribieras a mi correo que auqi te dejo para asi conocernos mejor. seria un placer para mi .
parchesdeamor25@gmail.com

y mi blog
http://parchesdeamor.blogspot.com/

Te espero amiga y a ti Marga muchos besos. seguro nos veremos en MArzo. Gracis por la informacion y estare al tanto de las noticias de la Feria.
te quiere tu amiga
Dianet