MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

QUIEN DIJO UFO???


Cuando una labor se nos queda aparcada y dejamos de trabajar en ella más de lo normal, hasta casi olvidarla, entonces decimos que es un UFO, así que creo que tengo un UFO de primera categoría; el otro día rebuscando en casa, encontré una bolsa con el contenido de la fotografía: un par de madejas de lana, una labor empezada, un croquis dibujado en lápiz y una revista antigua.
Evidentemente al momento supe de que se trataba, es una de las labores que en alguna ocasión os he contado me enseñaba a hacer mi madre en los veranos cuando no teníamos colegio, si miráis la fecha de la revista, veréis que es del mes de agosto de 1972, en ese verano yo tan solo tenía 6 añitos.

Ahora se me presenta un dilema, ¿Que hacer? acabar el bordado o dejar el UFO tal cual esta y proponerlo para el libro Guinness de los récords, jejejeje.

HAPPY QUILTING.

7 comentarios:

Magda dijo...

Si yo buscara en casa de mis padres en el armario de mi habitación, encontraria tantos ufos que pareceria el espacio estelar.(ji,ji,ji) tengo tantos UFOS que no sabria por cual empezar.
Próposito para el año que viene: intentar acabar alguno.
Saludos

Malu Lara dijo...

Mi mamá tiene una frase que siempre le dice a mi papá "mañana...dentro de 15 años" pero yo creo que tu si has roto el record, jajaja yo voto por el record Guines.

Además así lo recuerdas tal cual era y aumenta su valor.

Besos!

Robledo Ruiz dijo...

Marga ese ufo lo tienes que acabar y enmarcarlo con la revista, te quedaria de lujo, es una idea, un beso

i N s A n E t H i N g S dijo...

Este si que es un UFO jajajaja

Besos

Luz dijo...

Ve olvidandote del libro guinnes porque ese record ya lo tengo yo y no solo por tiempo sino por cantidad jajaja.
Un abrazo.

Pili dijo...

Marga això si que és un Ufo de categoria!! jo no l'acabaria el deixaria tal cual com a record.
Petons.

Anónimo dijo...

WOW!... si me pusiera a contar mis UFOs, como dice Magda "parecería el espacio estelar" eso añadido a que los tengo de todo tipo y clase de cosas!!!!
Gracias por mostrarme tu blog!!!

Un besote
Maria del Valle