MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

EXCURSIÓN A CORREOS


Ayer me fui de excursión a correos, tenia unos envios pendientes de realizar a unas amigas, y por fin ya estan camino de su destino.
Así que Alice, Maria, Mai, Perla, Ana-Ane, Brujis estad pendientes de vuestro cartero que en breve debeis recibir vuestros regalos.
Estos son algunos de los regalos que he confeccionado con mis manitas para vosotras, un collar para cualquier ocasión, igual queda bien con tejanos que con un elegante vestido negro.

Uyyy!!! este es un regalo que ya debía haber llegado a su destino hace días, pero en fin así son las cosas, su receptora tendrá que guardarlo hasta el año que viene.

Este es un proyecto que justo he empezado a trabajar, las libretas forradas, y para ser la primera creo que no me ha quedado muy mal.

Unos botones de fimo que aprendí a hacer en creativa, son de mi primera hornada, así que entenderéis que para mi tienen un valor especial, mi guarda pañuelos que ya alguna otra también lo tiene ya, lleva el sello de la casa, jejeje, y como no podía ser de otra manera, los dedales, algún día tendré una colección digna de un museo, jejeje.

Una bombonera estilo Tilda, y algunas cosas mas...

... pero no pude hacer fotos a todos los regalos, así que en cuanto los recibáis, espero me enviéis las fotos, si no tendré que robároslas de vuestros blogs, jejeje.
HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssssssssss.guapa, ya decia yo que estabas atareada y se te ve`poco por la red.

Muchos besos

Ana-ane

eugenia dijo...

Unos regalos preciosos, el collar me ha encantado.

Encarna dijo...

Hola, por fin tengo un ratito para poder dejar un saludo....
En las ferias es que soy muy peligrosa, me gusta todo y no soy capaz de parar, creo que ya no me queda vida suficiente para hacer todo lo que llevo en mente....

A mi tambien me gustaria conocerte y estare en Sitges, cuando falten unos dias ya me pondre en coctacto contigo....
Aunque creo que te conozco, creo que hablamos un par de veces, pero yo no sabia quien eras Tu y tu no sabias quien era yo, ya hablaremos....

Un beso

Encarna