MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

OH LALA PARÍS

Esta es la primera etapa del SAL Oh lala París, organizado por mis queridas Locas de la Mesa Camilla, las compañeras estan empezando la tercera etapa, pero espero poder atraparlas y enseñaros la segunda y la tercera bien prontito.
Es la primera vez que trabajo con lugana, y empece como siempre trabajando cogiendo 2 hilos, pero me salían unas cruces muy grandes y no me gustaba, por lo que opte por coger tan solo un hilo en cada punto, es la primera vez que trabajo en 1/1, (creo que se llama así) por lo que os pido seáis benevolentes en vuestras criticas.
HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

Silvia Patch dijo...

Hola Marga, yo soy una de las que van por la tercera etapa, pero estoy segura de que nos vas a alcanzar dentro de poco, tu bordado esta quedando precioso, supongo que hacer el punto mas pequeño aparte de costar mas, tiene su recompensa.
Besos.

Unknown dijo...

te está quedando muy bien
yo siempre bordo en 1/1, y sobre todo en lino o lugana lo prefiero
que tengas una buena semana
un besito

Montse dijo...

Pues esta quedando precioso, ánimo con el!!

Besos