MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SAL TRÉSORS DE BRODEUSE

En cuanto lo he visto he caído en la tentación, ya hacia días que le había echado el ojo y lo tenia entre mis proyectos pendientes, pero al ver que Sylvie, de Passion Broderie, realizaba un SAL, no ha habido quien me sujetara, así que habrá que realizar otro pedido de materiales, jejeje.
Si te gusta y quieres apuntarte, visita a Sylvie, en abril empieza el SAL.
HAPPY QUILTING.

6 comentarios:

Sylvie dijo...

Salut !
je t'ai ajouté à la liste des participantes !
A très bientôt
Sylvie

aurora patch dijo...

¿Donde queda el proposito de terminar primero todos tus ufos? jeje,a todas nos pasa lo mismo,¡ hay tantas tentaciones en la red!.Un beso Aurora

Brujis II dijo...

Linda preciosa, ayer llegando a mi casa me estaba esperando tu paquete, estoy felizzzzzzzzzzzzzz quise escribirte a tu correo pero acá el computador de mí oficina esta un poco malo y no me dejo enviarte, nada de lo que había escrito, así que estoy haciéndolo por acá no es la idea pero es para que estés tranquila que ya llego lo que me enviaste.
Marga realmente amiga te pasaste muy lindo todo los chocolates se murieron ayer mismo jajjaja, el corazón y las revistas un sueño el dedal fenomenal no lo tenia así que mas feliz estoy, bueno amiga tu paquete espero mandártelo la próxima semana como al final nunca llegábamos acuerdo de que mandaríamos o cuando pero siempre trabaje en el así que esta casi listo, OK, y espero retomar mi blog y mi blog de los dedales bueno te contare que este fin de año fue lo peor te acuerdas que en mi post de despedida avisaba que no entraría por un tiempo y que mi cuñado estaba grave con lo del cáncer, y tiempo no teníamos nada, al final falleció el 2 de Enero, un hombre joven de 49 años pero bueno la vida es así, el dejo su legado con sus hijos y mucho mejor para todos que no sufrió nada desde que le detectaron la enfermedad, solo duro 13 días, imaginate entre ayudar a mi hermana hacer cosas en mi casa y seguir con mi trabajo y ademas ver que no le pase nada a mi hermana ya que es diabética así que dicen que soy el pilar mas fuerte de la familia por eso deje todo tirado, pero ahora empiezo a retomar todo de a poco...Amiga entonces me disculpas y estamos en contacto...y tienes facebook me encantaría tenerte agrégame con mi mail brujis66@gmail.com

Un besote y estamos en contacto

beatriz dijo...

aisn creo q voy a caer yo tambien,jjjja,voy a ver besos

Susana de Argentina dijo...

Que bonito!!! y me encantó el quilt que tu sobri te trajo!! y buscaré la peli! a ver si la encuentro, Marga, como veras estuve de paseo por tu blog jeeee Besitos!!!

corapensa dijo...

Monisimo Voy coriendo a verlo