MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

EL PAISAJE DE HOY

Esta mañana al levantarme este es el paisaje que se veía desde mi casa, con una temperatura de 1ºC. y la nieve en los arboles, setos, tejados; en la calzada de momento no ha cuajado la nieve,...
...lo cierto es que  aquí en Castellbisbal, no nieva habitualmente, la última vez que nevó fue en diciembre de 2001, y cuando lo hace, es como una fiesta.
En esta imagen, deberíamos ver al fondo la montaña de Montserrat, pero entre la nevada y la niebla, solo podemos imaginarla, cuando haga un día claro y con sol os la mostraré.
HAPPY QUILTING.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

Un paisaje precioso, pero solo de imaginarmelo, me recorre de arriba a abajo un escalofrío horroroso, con lo friolera que yo soy. Buen inicio de semana.

Unknown dijo...

un paisaje precioso el que tienes de vista desde tu casa.
No pases muy frio y disfruta del día
un besin

DULE dijo...

desde aca buen dia marga.... lastima q aqui nada de nevar, aqui solo sol, playa y algo de lluvia en tiempos de invierno, como le dicen aqui pero por los aguaceros... muy linda la vista de tu casa, provoca enrollarse y meterse de nuevo a la cama... te deseo feliz semana y q sea provechosa en las labores!!! un abrazo!!

PIRI dijo...

aandoqui tambien esta nevando
ojala se cumpla el refran año de nieve año de .....

Taller de patchwork dijo...

Está chulisimo ese paisaje guapa!!!. Por aqui andamos con mucho frio esta semana aunque lorenzo luce como nunca y la semana pasada mucho calor y lluvia, aiiii que está pasando!!!. Un beso guapa, no me olvido de nuestro intercambio...Nos vemos...