MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SITGES, REGALOS Y COMPRITAS

Además de las exposiciones, otra parte importante del festival de Sitges, son los regalitos que hacen las amigas en esta ocasión Pusy, Lupe, Eva y Pepi, yo no pude llevar nada esta vez, pero prometo enmendarme para la próxima ocasión.
Y como no las compras que son la sal del Festival, estas son mis compritas de este año, un kit para hacer un neceser de labores, un collar y unos hilos Aurifil de Carme Torras, por cierto que los hilos son una selección especial con los colores de Carme, que por supuesto me firmo con su dedicatoria.
Unos collares del Club de la Aguja. Un kit de telas e hilo de seda teñido a mano de las chicas deseda+ y un patrón para una bolsa muy costuril. Y como no, en la tienda de Pepi compre unas revistas Homespun que me guardaba, dos tijeras preciosas para mi colección, una puntilla monísima con su carrete en madera, y un super capricho que hacia tiempo que quería, la colección de hilos Aurifil de lana de Marianne Byrne, diseñadora del celebre Cinnamon Patch, especialísimos para coser fieltro y lana. También cayeron unas telitas de lino monísimas de la muerte.
Para ir sumando en mi colección de dedales estas tres maravillas de Sitges que encontré en una tiendita en el paseo de la Ribera.
Y para ya acabar estos libros que me hacían mucha falta en mi biblioteca tres son de la editorial El Drac, y el de los bolsos de Quiltmania, por supuesto el catalogo de Sitges, donde si buscáis encontrareis mi quilt ¿Cual será?
HAPPY QUILTING.

5 comentarios:

Luz dijo...

Me los quedaría todos Marga......
Me dijo mi profe.....María( Mares ) que te vio en Sitges, que lastima no a ver ido para darte un achuchón.
Muchos besitossssssss.

Lupe Z Lluch dijo...

Yo si vi tu quilt en Sitges..a pesar que estaba en un rinconcito muy oscuro,le hice una foto pero no me saliío nada bien.Por cierto, ¿como es que este año habia muchos quilts con vuestros nombres y el de las que lo han acolchado?
Poque tu tenias el de Carmen Maiquez ¿no?
Tus regalitos y tus compras muy chulas.

BESITOS

Unknown dijo...

hola guapa hacia tiempo que no me daba una vuelta por los blog he estado un poco liada,preciosas las ultimas labores y tus compritas mmmm me encantan ya te enviare una fotito de mi ultima tilda que me quedo una monada
besos elsi

eugenia dijo...

Cuantas cosas bonitas !!! hemos coincidido en el mismo collar. Besos

Sonia dijo...

Hola, los hilos de Aurifil me encantan.. Te importa decirme que colores vienes en la selección de Carme Torras??????
Saluditos.
Sonia.