MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

SORTEO EN 1-2-3 STITCH!

Hace unos días recibí un mail de 1-2-3 stitch!, donde me decía que había ganado un premio en el concurso de la web, yo primero no me lo creía, pensé otro spam, pero como alguna vez he comprado en esta web (por cierto los hilos de bordar están muy baratitos), fui a ver, si encontraba en la web alguna explicación, entonces en esta pagina vi: "Margarita in Castellbisbal, Barcelona, Spain", no me lo podía creer, era cierto había ganado en un concurso, así que tan solo faltaba que llegase mi regalo, hoy al abrir el buzón habia un paquete y dentro este precioso gráfico.
Pero aquí no acaba la historia, porque a raíz de haber ganado el concurso, vi que este concurso se realiza cada mes, y tan solo debes comprar en la web, o bien rellenar el formulario, así que estais tardando, porque este mes regalan 20 corazones como este...
...yo ya me he apuntado, aunque no creo que tenga tanta suerte para volver a ganar.
HAPPY QUILTING.

7 comentarios:

ElbosquedeSara dijo...

Felicidades Marga!! Y gracias!
Voy corriendo a apuntarme, ese corazón tiene muy buena pinta!!
Besitos.

najma dijo...

¡felicitaciones!

titicandia dijo...

Felicitaciones!!! que alegria tan inesperada :)
Acá comenzó el otoño y los días están más grises, las replicas siguen, pero me los estoy tomando con más calma. Aún no puedo volver a mi casa, fui a ordenar un poco y me senti tan mal, el susto que me da estar cerca del mar me supera, seguiré donde mis padres un buen tiempo, lo malo es que extraño mi taller...así que tejo y tejo.
Un abrazo amiga mia y cuidate mucho.
Titi

Victòria dijo...

Gràcies per la informació i felicitats! Petons.

ROSSETA dijo...

Con que era yo de la suerte eh, ya te la he pegado, cuando quieras compramos esa loteria que seguro, seguro nos toca....
Enhorabuena por el premio es muy bonito...
Un beset

Montse dijo...

Muchas Felicidades por el premio!!!
He visitado la tienda 1-2-3 STITCH y me parece muy interesante, estoy segura que pronto are un pedido de hilos que les he echado el ojo.
Los gastos de envio sabes si salen muy caros???
Petons

Natitxu dijo...

Gracias por la información y felicidades. Besos