MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

TRASTO, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN

Este verano tras convivir durante 11 años, con nuestro perro rottweiler, Trasto nos dejo, ahora esta en el cielo de los perros, fue un golpe muy duro para todos los que lo conocimos, ya que enfermo y murió de un día para otro, casi sin tiempo de asimilar lo que estaba sucediendo.
Ni toda la ciencia veterinaria pudo retener a nuestro lado a nuestro fiel y noble Trasto.
Él siempre tan jovial y vivaracho, treinta y seis horas antes del trágico desenlace, todavía jugaba como un alegre cachorro.

Si de alguna forma se le puede hacer un homenaje a un perro, no veo mejor forma, salvando las distancias, que con la copla de Niña de Antequera, Ay mi perro.

TRASTO NUNCA TE OLVIDAREMOS.

HAPPY QUILTING.

4 comentarios:

PIRI dijo...

un petonet

maria dijo...

Mucho ánimo, seguro que os estará viendo desde el cielo de los animales.
Besos. María.

Iratxe Secrets de Couture Designer dijo...

Marga Mucho animo.. y piensa tambien que todavia esta happy... quiza no le vendria mal un compañero de juegos.. hoy me he acordado de ti... leyre trabaja ahora como auxiliar de veterinaria.. y han recogido a una perrita mil razas.. de tres meses!!! la ha sacado a pasear mas mona... no se si tiene familia pero seguro que la tendrias en palmitas.. Un beso.

Zulma dijo...

Marga... siempre es triste pasar por estas circunstancias, ya que estos animalitos se instalan para siempre en nuestro corazon no?, se viea muy bien...!!!y muy sano... a mi me sucedio igual hace varios años atras, con el hijo de mi perrita pequines, y murio de parbovirus, espero que estes bien te envio mis cariños desde aqui, besos!!!