MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

STITCHING FOR CHRISTMAS

Como cada viernes, hoy toca enseñar el bloque que he realizado esta semana del BOM Stitching for Christmas, como os dije en la entrada anterior el bloque ya hace días que lo tenia hecho, pero no encontraba el momento de hacerle la foto, así que de hoy ya no podía pasar, en el original, el borde venia en "backstitch", o lo que es lo mismo en punto atrás, pero yo preferí hacerlo con festón con el hilo Joy Noel de Carrie's Creation, espero que os guste el resultado.
Y aprovechando que tenemos el finde en puertas os quiero recomendar una película de aquellas que dicen que son solo para mujeres, yo prefiero decir que son películas para personas con sensibilidad.

La vi ayer tarde y me encanto, en este mundo tan cargado de mediocridad, Julia Roberts nos muestra un auténtico ejercicio de humildad y amor verdadero.
Imagino que a estas alturas muchas ya sabréis a que película me refiero, pero por si alguien no la ha visto todavía os diré que no os la perdáis.
COME, REZA, AMAQue tengáis un feliz fin de semana.

HAPPY QUILTING.

3 comentarios:

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,la peli es muy bonita,feliz fin de semana

Diario de una mujer muerta en vida dijo...

Es precioso Marga, me encantan los motivos que has hecho.
No he visto la película, pero la veré porque creo que es de las que me gustan, por lo que dices.
Muchos besos.
María.

Unknown dijo...

Hola marga: que hermosos tus trabajos, llenos de color y delicadeza! bonito fondo e imágenes, que tengas un excelente comienzo de semana! a ver si te das una vueltecita por mi casita! un abrazo desde Chile claudia lis