MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

1a KDADA CATALANA

Así a la hora prevista y en el lugar indicado (ese no, estaba cerrado), nos reunimos 9 blogeras y la sobri de la aquí presente, si miráis la foto os cuento sus nombres, empezando por la izquierda, Sandra, Anna, Julia, la que subscribe con la sobri Laia, Tere, Eugenia alias Paloma, Neus, Eni, y en el otro lado de la cámara Dolors.
Fue un placer poder conocerlas e intercambiar, besos, mimos, ideas, patrones, telitas....., pero estas en concreto me hicieron muchísima ilusión, se las regalo Tere a Laia, con ellas creo que le haré un cojín manta, que le ira bien, para abrigarse en el sofá en los fríos días de invierno.Ahora, solo espero que para la próxima Kdada, seamos muchas mas.
HAPPY QUILTING.

12 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Hacer cositas de patchwork es un auténtico placer, pero uno de los mayores regalos que ofrece esta afición es poder reunirse con personas afines con las que compartir momentos llenos de calor y amistad. Creo que es una suerte que esta locura nos picara un día por todo lo que de bueno a puesto en nuestras vidas.
Un beso y enhorabuena por la quedada.

mony dijo...

que padre que se puedan reunir algun dia estare por esos lares y asistire solo soñando verdad jjaaji saludos

Sandra dijo...

Hola Marga!! Fué un placer conoceros a todas. Seguro que la próxima vez seremos más...todo es empezar!!! Y no te preocupes que si mi SantLluís me regala algo que no quepa en casa...estas la primera de la lista!!! Jjaajaaa
Muassssssssssssss

Lupe dijo...

Las cosas buenas a poquitas dosis son mejores...jaja.Que bien poder estar "charrando" con personas que sabes que comparten tu afición.
BESITOS

El rincón de Paloma. dijo...

Lo mejor de todo este mundillo es la amistad que se crea, lo pasamos muy bien, hablamos, reimos .... yo os debo un regalito a todas incluida a la princesita Laia, espero que volvamos a coincidir en la proxima Kdada y en muchos sitios mas. Besos

Anna S. dijo...

Va estar molt bé Marga, va ser un veritable honor poder comptar amb la teva presència i amb la de la Laia!! Es va portar superbé! Per cert, el meu nom s'escriu amb dues NNNNNNN....Gràcies!

Evelyn dijo...

Buaaahh!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero...

mariona dijo...

Seguro que en la proxima KDADA seremos más,como te dije no podia venir,pero me dais envidia sana, de lo bien que se ve lo pasasteis.
Un abrazo

Carmenhf dijo...

te dejo un premio en mi blog,
¡es el primero que entrego!
besos

Vero dijo...

Esper poder ir a la proxima kdada. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Saludos

Betty Patch dijo...

La verdad es que fue una tarde estupenda. Me encantó conoceros a todas. Cuando empecé en el mundo del patchwork me dijeron que creaba adicción, y tenían razón. Lo bueno es que con los efectos secundarios haces buenas amigas y eso es una adicción buena. Besos.

ana-ane dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien, y yo a la misma hora me tome un café en honor a todas vosotras. Me hubiera gustado ser la número 10.
Besos para todas