MY GARDEN

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS

ESQUEMAS PUNTO DE CRUZ GRATIS
Solo debes registrarte.

DOMINGO DE RAMOS

Aquí en Catalunya y creo que en toda España, es tradición que el domingo de Ramos la madrina regale el palmón a su ahijado, así que aquí nos tenéis bendiciendo el palmón.
Ellos son mis sobrinos, además el mayor Eloi es mi ahijado, el pequeño se llama Marc.
Click to play this Smilebox greeting: RAMS 2009
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Make a Smilebox greeting

HAPPY QUILTING.

4 comentarios:

Malu Lara dijo...

Oye que bonita tradición!! Yo no la conocía aquí en México se acostumbra que a tus ahijados se les vista su niño Dios para el día de la Candelaria. Besos!!

mariona dijo...

Quanta alegria al dia de Ram¡¡¡i als nens molt contens i llaminers.
Una festa molt bonica.
Una abraçada

Anónimo dijo...

Que bonito! yo tambien recuerdo cuando ibamos de pequeños con nuestras palmas decoradas el domingo de ramos... aqui en vizcaya no esta tan arraigada la tradicion.... Besos...bonita

Alejandrapatch dijo...

Aqui en Ferrol tambien hay mucha tradicción de Semana Santa,sus procesiones salen en la tele,yo tambien fuí con mi hija a bendecir el ramo de olivo tambien laurel.Besotes.